No dejan entrar a Cheddy García a Mamajuana Cafe

Paterson, NJ.- La destacada humorista dominicana, mejor conocida por su denominación como la “Mama del Humor”, Cheddy García, realizó una publicación con un video a través de su cuenta de Instagram en el que denuncia que le fue impedida la entrada al establecimiento de diversión del Estado de New Jersey Mamajuana Café.

Según sus palabras en dicho video dice: “Mira a mamá pasando vergüenza porque vine a New Jersey a una comunidad donde me encontré con pila de dominicanos, y me dieron una ´aquerosiá´ y no me dejaron entrar”, inicia diciendo la comediante dominicana en el referido video colgado en su cuenta durante la madrugada del martes 4 de julio.

“La mamá del humor” explica que pese a que algunos de los dominicanos que estaban presentes le dijeron a la seguridad del local que ella era una comediante, no bastó para que le permitieran el acceso al bar y restaurante. “No vengan a esa vaina, eso no sirve, no apoyan a los dominicanos”, sigue diciendo la actriz de “La lucha de Ana”, mientras se alejaba con evidente disgusto del lugar.

Cheddy García no explica en el video cuales fueron las razones que llevaron a la seguridad de este centro de diversión, para no permitirle la entrada a Mamajuana Café.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *