Estudiantes Escuelas de Paterson son Reconocidos

Paterson, NJ.- El Distrito Escolar y la Junta de Educación reconocieron aproximadamente a un centenar y medio de estudiantes de las siete escuelas secundarias de la Ciudad de Paterson que guardan mayor incidencia en este lugar, al obtener $10,000 o más en becas universitarias, en una actividad que fuera realizada este miércoles por la noche.

De los estudiantes que fueron reconocidos, 84 pertenecen a la Eastside High School, la cual obtuvo la mayoría de las becas. La Escuela Secundaria John F. Kennedy logró situarse en el segundo lugar recibiendo 21 distinciones, según los datos del distrito y con 14 becas la Rosa Parks High School ocupó el tercer lugar entre las nominaciones.

“Estamos muy orgullosos de ver que cada vez más y más de nuestros graduados se van a una universidad de cuatro años”, dijo Donnie Evans a finales de mayo pasado, el cual reconoció a un segmento de los estudiantes en ese entonces y el resto durante la noche de este miércoles; cuyas nominaciones conformaron un total de 147 estudiantes.

De igual manera, los estudiantes de las siete escuelas secundarias de Paterson recibieron certificados por parte de Evans, Superintendente del Distrito, designado por el estado, y la Junta de Educación, los cuales mediante esta distinción están reconociendo sus logros.

En este sentido, la generalidad es que a través de los años, más y más estudiantes de Paterson se han graduado de la escuela secundaria para asistir a los colegios de cuatro años. “Hemos duplicado este indicador muy revelador. Este es un claro y poderoso recordatorio de que las cosas que hemos hecho aquí para aumentar el logro estudiantil, de hecho, están funcionando”, expresó Evans.

Las becas oscilaban entre los $10,000 y los $160,000. Los estudiantes que recibieron los mayores premios mediante estas becas fueron Jeferson Mendoza que pertenece a la Escuela Secundaria Kennedy y O’Lesheya Braxton de la Academia Panther. Ellos recibieron una beca de $160,000 de la Universidad de Dartmouth. Además, Braxton recibió una beca de atletismo, según el distrito.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *