Avances en Tecnología Láser mejores que visión 20/20

Paterson, NJ.- Los avances de la Tecnología Láser son mejores que la visión de 20/20, la cual se puede realizar en menos de un minuto. Al respecto existe un nuevo proceso innovador que tiene una tasa de éxito del 96% en 20 segundos.

¿Qué si usted podría despertar cada mañana y leer la noticia sin tantear para sus anteojos o poner en contactos? Tal vez usted ha pensado en la cirugía ocular con láser, pero tienen miedo de que no va a funcionar para usted? ¿O que es demasiado caro? Si es así, usted no está solo. Muchos comparten estos sentimientos, pero con los recientes avances en la tecnología de la cirugía ocular, muchos han descubierto mejores resultados que nunca en un costo más bajo que nunca.

Mejor que la visión 20/20 con tecnología avanzada del Láser

En el pasado, la cirugía ocular con láser se realizó con un único láser. Los problemas encontrados dentro del ojo fueron “fijos” con cambios en el exterior del ojo. Y la imagen computarizada utilizada para determinar los pasos correctores sólo midió 200 puntos de luz.

La tecnología láser avanzada de hoy en día utiliza en estos tiempos actuales más de un Láser, esta mide 7,000 puntos de luz y no intenta solucionar problemas encontrados dentro del ojo haciendo cambios en el exterior.

¿Los resultados? Casi la mitad de los pacientes tratados como parte de un estudio clínico de la FDA logró “Súper Visión” -es decir, mejor que la visión 20/20 – con riesgo reducido de problemas post-quirúrgicos como brillo y halos.

Una tasa de éxito del 96% que alcanza la visión 20/20 o mejor

Una tasa de éxito del 41% dando a los pacientes una increíble 20/12 visión mediante un proceso de doble láser que trata cada ojo en 20 segundos.

Cómo encontrar tecnología láser de bajo costo y avanzada en su área:

Muchas personas ni siquiera saben que esta tecnología avanzada existe por lo que posponen el tratamiento durante años. Sin embargo gracias a Internet es ahora posible encontrar cirujanos oftalmológicos locales que ofrecen opciones avanzadas de tratamiento por menos de lo que cabría esperar, y algunos incluso ofrecen opciones de financiación.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *