PCCC ofrece capacitación gratuita empleados Sector Privado

Paterson, NJ.- Como un aporte a la comunidad que se encuentra realizando labores en las empresas y negocios del área, específicamente en el Sector Privado, el Colegio Comunitario del Condado de Passaic (PCCC) está ofreciendo capacitación gratuita en programas informáticos, servicio al cliente, liderazgo y otros cursos de interés para los residentes de los alrededores, los cuales se encuentren en la realización de trabajos como empleados privados.

El PCCC dentro de la gama de cursos y talleres que incluye el Programa de Aprendizaje, les ofrece capacitación gratuita a los empleados del sector privado en las áreas de Microsoft Word, Excel, Servicio al Cliente, Habilidades de Liderazgo, Creación de Equipo y Liderazgo de Equipo. Los mismos serán llevados a cabo durante el otoño de este año.

La capacitación sólo está disponible para los empleados privados, por lo que se excluye a todos los empleados federales, estatales, del condado y de los gobiernos municipales.

En ese sentido, la computadora subvencionada y la capacitación dentro de las habilidades básicas serán ofrecidas sin costo tanto para los empleadores y como para los empleados.

Este programa de capacitación orientado a los empleados del Sector Privado que ofrece el PCCC, está pautado para iniciar los entrenamientos en septiembre 2017.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *