Sindicato de Maestros otorga becas a estudiantes

Paterson, NJ.- Con el objetivo de incentivar el desarrollo educativo de los estudiantes que irá a la universidad para cursar estudios en el área de la educación, la Asociación de Educación de Paterson (PEA, por sus siglas en inglés) otorgó dos becas de $1,000 a estudiantes de esta ciudad. Las mismas fueron entregadas a la estudiante Rose McNeil de la Rosa Parks High School, quien recibió la Beca Peter A. Tirri y la estudiante Joyce Jacobs de la Eastside High School, recibió la Beca Mildred L. Wright; así lo anunció el Sindicato de Profesores de Paterson.

Tanto McNeil como Jacobs podrán utilizar el dinero de las Becas otorgadas para financiar parte de su educación universitaria. El poderoso sindicato local tiene una larga historia de otorgar becas a estudiantes de la ciudad a través del Fondo Filantrópico de la Asociación de Educación de Paterson. Para tales fines son seleccionados los estudiantes de secundaria de alto nivel que estén interesados en obtener un título en educación.

Respecto al otorgamiento de las becas, John McEntee, Jr., Presidente de la PEA, manifestó que están interesados en que los estudiantes puedan desarrollarse y crear condiciones para lograr una carrera educativa. “Deseamos la mejor de las suertes para estos estudiantes en sus futuros esfuerzos y esperamos verlos un día como educadores trabajando para las Escuelas Públicas de Paterson”, externó con satisfacción.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *