Escenas del muy esperado rodaje de película en Paterson este Domingo

Paterson, NJ.- Por motivos de llevarse a cabo el inicio del rodaje de la tan anunciada y esperada película que ser realizará en la Ciudad de Paterson, este domingo la Ciudad de la Ceda se vestirá de grandes Mega Estrellas del Cine como Al Pacino y Robert DeNiro; quienes estarán junto al gran productor Martin Scorsese.

En este sentido, es de vital importancia que los ciudadanos entiendan que el Centro Histórico donde se encuentra el Parque de las Cataratas “Great Falls” de Paterson, lugar que servirá de locación para permitir la iniciación de las escenas de DeNiro, Pacino a rodarse en Paterson este domingo.

Por lo tanto, podrían tropezarse con estas extraordinaria figuras del Séptimo Arte y se quiere evitar inconvenientes al respecto, ya que en el informe se indica y debe entenderse como tal, que los mafiosos de la película Robert DeNiro y Al Pacino estarán en Paterson este domingo filmando las escenas de la última película del crimen organizado elaborado por Martin Scorsese, que ha sido denominada “The Irishman”, acorde a la publicación.

Martin Scorsese

En el informe se hace alusión que Villa Roma Productions, la productora de “The Irishman”, fue cautivada por la arquitectura que presenta este lugar del Condado de Passaic, que fue descubierta mientras miraban la película de Jim Jarmusch, “Paterson”.

Los dos legendarios actores de cine estarán transitando por las calles de la otrora Ciudad de la Seda durante este domingo, de maneras que las fílmicas visuales de la ciudad, que incluyen edificios de la fábrica de ladrillos del siglo XIX y las Grandes Cataratas; se encontrarán minadas de eminentes y destacadas figuras del Cine, junto a un andamiaje de técnicos y herramientas que forman parte integral de la parafernalia del rodaje.

En lo que corresponde a los demás miembros que forman el reparto, se incluyen a Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Ray Romano, entre otros. Además, Joe Pesci, que ganó un Oscar al mejor actor de reparto en la obra clásica de Scorsese, “Goodfellas”, que protagonizó DeNiro. De igual manera, Al Pacino interpretó a Michael Corleone en las películas de “El Padrino” correspondientes a ese mafioso de cobertura mundial como lo fue Francis Ford Coppola.

Al Pacino y Robert DeNiro

Según se había anunciado anteriormente a este reporte, aún no se estaba claro si Pesci o cualquier otro miembro de los que conforman el reparto aparte de DeNiro y Pacino estarían presentes en esta ciudad de Paterson durante este domingo para la filmación, dijeron funcionarios.

El rodaje de la referida película trata sobre un asesino que recuerda su posible papel en el asesinato del Jefe Sindical Jimmy Hoffa, y todo indica que la trama no involucra directamente a la Ciudad de la Seda. Sin embargo, esta localidad fue cautivadora de uno de los vicepresidentes de la compañía cinematográfica por sus estilos arquitectónicos y las maravillas históricas que encierran Paterson, como lo expresara Marcia Sotorrio, Directora de Asuntos Culturales de la Ciudad; al expresar que “Le encantaron los edificios antiguos”, dijo.

De igual manera, la Comisión de Cine de Nueva Jersey puso a los representantes de la película en contacto con funcionarios de la ciudad, y hace varios meses miembros del personal de “ubicación” de la película hicieron una gira por Paterson con Sotorrio, según lo manifestado. Los funcionarios locales se habían mantenido callados sobre la filmación, pero la palabra se filtró casi al final de la semana. “Supongo que ahora sí la portada ha sido soplada”, dijo Bob Guarasci, Director Ejecutivo de la New Jersey Community Development Corp., cuya sede está en el corazón del Distrito Histórico.

Por su parte Sotorrio dijo que los productores de la película quieren mantener información sobre el rodaje de “silencio”. Ella manifestó que las escenas de Paterson muestran a Al Pacino y DeNiro conduciendo en algún tipo de “viaje por carretera” y la gente de la película quiere fondos auténticos.

Debemos destacar que las Grandes Cataratas de Paterson proporcionaron el poder que convirtió a Paterson en la Primera Ciudad Industrial de Estados Unidos, tal como lo imaginó su fundador Alexander Hamilton.

“Puedo hacer una aparición de camuflaje”, dijo el Alcalde José -Joey- Torres cuando fue abordado para saber su parecer sobre si planeaba ver la filmación. “Estos son dos de mis actores favoritos. Estoy tan feliz de haber escogido el distrito histórico de Paterson por esto”, externó Torres.

Según se dio a conocer, los productores de la película están pagando a la ciudad $1,600 en honorarios para el rodaje de este domingo como ha sido estipulado bajo la ordenanza de la película de Paterson, dijo Sotorrio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *