Complejo de apartamentos obtiene apelación fiscal exitosa en Paterson

Paterson, NJ.-Las reclamaciones en los pagos de impuestos a las viviendas representan una forma de dar a conocer las realidades que forman parte de los mecanismo hipotecarios, los cuales se han visto como una manera de lograr ajustar las cargas de los inversionistas y propietarios de casas y apartamentos, acorde a las evaluaciones de las localidades donde se encuentren.

Hablemos sobre el caso de un complejo de apartamentos ubicado en la Ciudad de Paterson, el cual obtuvo una compensación significativa después de haber hecho una apelación fiscal exitosa en la que fue remunerado con un monto que ronda los $300,000 dólares.

El referido complejo de apartamentos denominado Park East Terrace Cooperative Apartments, recibirá exactamente $299,672 dólares por parte de la Ciudad, después de una exitosa apelación de impuestos. El complejo de apartamentos Park East Terrace se encuentra ubicado en el 531-619 McLean Boulevard y apeló su carga de impuestos por valor de $20 millones para 2015 y 2016.

Según fue dado a conocer, fue llevado a cabo un acuerdo entre la ciudad y el dueño del complejo que está formado por siete edificios de apartamentos; cada uno consta de siete pisos. El acuerdo alcanzado indica que las evaluaciones realizadas reducirán a $17 millones para 2015 y $16 millones para 2016. Esta reducción produce ahorros de impuestos para el propietario de Park East Terrace, The Trust Co. NJ.

Acorde a las informaciones encontradas en los Registros de la Municipalidad, al dueño de Park East Terrace, se le deben las cantidades de $124,637 y $175.035 para 2015 y 2016, respectivamente, los cuales están sustentados en las evaluaciones realizadas para tales fines.

En este complejo de apartamentos, los edificios fueron construidos en 1948, según los registros de la ciudad y se dice que el dueño de dicha propiedad quería una mayor reducción sobre la base de una evaluación que fuera realizada. Su tasador valoró esos edificios de apartamentos, los cuales fueron construidos en ladrillo y compuestos de 392 unidades, con un monto de $10.13 millones.

Aunque el propietario no presentó una apelación para 2017, se dice que la evaluación realizada para los edificios se fijó en $15 millones para este año. En general, los miembros del Consejo Municipal aprobaron el reembolso de $299.672 durante su reunión regular del martes; beneficiando en forma directa al complejo de apartamentos Park East Terrace.

Sobre esta apelación hay muchos que han externado sus criterios, pero debemos entender que donde se encuentra el manejo de recursos es en las grandes inversiones, los demás son parte de una porción que no debiera ser tocada en sus profundidades, debido a que esta no cuenta con las formas de pagos pertinentes que les permita un respiro impositivo en su diario vivir. Negocio es negocio.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *