Rodríguez distribuye Plan de Trabajo para Alcaldía de Paterson

Por: Ángel B. Almonte

Paterson, NJ.-Bajo la consigna “Lo Mejor está por Venir”, el equipo de trabajo del candidato a la alcaldía, ingeniero Pedro Rodríguez distribuyo por toda la ciudad, su programa de trabajo.

Visión, honestidad, liderazgo y experiencia, dice la portada de un Brochure (folleto), el cual está siendo entregado a los votantes del área, con la finalidad de que conozcan la agenda de trabajo del candidato Rodríguez, quien garantiza una mayor inversión en programas de recreación.

De acuerdo con el contenido del programa de trabajo, el joven candidato se enfocará en la unión de los dueños de negocios, campeonatos en las diferentes disciplinas deportivas, integración del Distrito Escolar, para desarrollar más programas después de las clases en la escuela.

También: los niños con necesidades especiales jugaran un gran rol en su plan de gobierno municipal, entrenamientos para trabajos temporarios en la ciudad, tales como carpintería, electricidad y plomería.

Reducción de la cantidad de desamparados a través de la reforma de los refugios, ofreciéndoles capacitación, trabajos y salud mental. Cambiaremos la cultura del clientelismo, dice el documento entregado a los ciudadanos de esta ciudad por el equipo de trabajo del ingeniero Pedro Rodríguez.

Promete el candidato, que, de llegar a la alta posición, designará un equipo de investigadores para frenar los casos de corrupción, y de esta forma se eliminarán ataduras con la oficina de la Alcaldía o el concilio.

“Rehabilitaremos las propiedades abandonadas, reducción de criminalidad por parte de pandillas rivales, mayor responsabilidad y calidad de asistencia a la policía auxiliar, eliminar prácticas de levantamiento de fondos a través de multas de tráfico.

Reducir la carga impositiva a dueños de casas reduciendo el presupuesto, a través de la eliminación de la corrupción administrativa y gastos innecesarios”.

No es un secreto, como líder comunitario, el ingeniero Pedro Rodríguez ha involucrado gran parte de su trayectoria en la organización de los jóvenes de esta ciudad, trayendo una serie de proyectos en beneficio de la juventud.

Los amplios conocimientos de Rodríguez, lo convierten en un representante equilibrado, entre lo público y lo privado, donde la integridad y la experiencia deben conjugarse para hacer posible una administración eficiente y sensible a los intereses de la mayoría.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *