Andre Sayegh recibe importantes endosos esta semana para Alcaldía de Paterson

Por: Julián Quezada

Paterson, NJ.-Tres importantes endosos fueron recibidos en el transcurso de esta semana por el Concejal Andre Sayegh en su carrera hacia la Alcaldía de la Ciudad de Paterson, con miras a las elecciones del próximo 8 de mayo del año en curso.

Hispanos Unidos por Andre Sayegh

Se trata de Hispanos Unidos por Sayegh, The Passaic County Building and Construccion Trades Council y un grupo representativo de la comunidad colombiana de la Ciudad, quienes consideraron por separados, que su apoyo al referido candidato lo ofrecían luego de evaluar sus condiciones profesionales, experiencia en la administración pública y seriedad.

Tras anunciar el apoyo en diversas celebraciones, las entidades definieron a Sayegh, como uno de los candidatos mejor calificado para dirigir los destinos de la Ciudad, en comparación con los otros cincos aspirantes.

“Nosotros somos un grupo de profesionales que estamos muy preocupados con lo que está sucediendo en la ciudad de Paterson”, dijo el Reverendo Ramón Pagán, vocero de Hispanos Unidos por Sayegh. “Por eso, después de una evaluación, consideramos que Andre es la persona más preparada entre los candidatos”.

Junto al Concejal Sayegh, los líderes laborales también respaldaron a la candidatura de la Pastora y ex miembro de la Junta Escolar, Lilisa Mimms. El anuncio fue hecho el jueves en su local de la Ciudad de Haledon.

Ante la presencia de un determinado grupo de trabajados de la construcción, Andre Sayegh favoreció la formación de un consejo para crear un programa de aprendizaje que capacite a los residentes de Paterson en áreas de construcción, albañilería y otros oficios.

“Porque si traemos nuevos empleos a la ciudad, reduciremos la tasa de criminalidad, enfatizó el candidato a la alcaldía al agradecer el respaldo. Debemos ocuparnos en tener residentes más productivos”, expresó Sayegh.

Consejo de Comercio y Construcción del Condado de Passaic

Por su parte, John Capo, vicepresidente del Consejo de Comercio y Construcción del Condado de Passaic, que tiene más de 1,000 miembros, entre ellos unos 200 residentes de Paterson, manifestó que la construcción está en su mejor momento y que el trabajo se ha duplicado. “existe una gran demanda de mano de obra”, dijo Capo.

Al anunciar el respaldo realizado por la comunidad colombiana en Paterson, la coordinadora Mayi Guardiola, destacó los aportes a la Ciudad que ha ofrecido Sayegh durante los años que lleva en la administración pública y el gran ejemplo que ha sido para los jóvenes en su rol de maestro en el Passaic County Community College.

Colombianos con Andre Sayegh

En Paterson vive actualmente una gran cantidad de colombianos, los que controlan una gran parte de la arteria comercial en la popular vía de la 21 avenida, área que fue denominada recientemente como El Corredor Colombiano.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *