Los tres asientos del Consejo Municipal de Paterson tiene una quincena de aspirantes

Paterson, NJ.-Las elecciones del próximo 8 de mayo en la Ciudad de Paterson ha concitado la atención de una quincena de aspirantes para ocupar un asiento como Concejal por Acumulación. En las informaciones de los registros municipales proporcionadas durante la tarde de este lunes, para los tres escaños disponibles en el Consejo, fueron registrados un número de 15 candidatos. Sin embargo, de los tres asientos en general, sólo uno está siendo defendido por su incumbente.

El asiento que en la actualidad ocupa la Concejala Maritza Dávila, es el único que ha encontrado una postulación para la reelección, ya que sus colegas Alex Méndez y Kenneth Morris han optado por no defender estos asientos que ocupan; debido a que el Concejal Méndez se está postulando para el asiento de Alcalde y el Concejal Morris decidió no optar por la reelección al puesto.

Los tres puestos tienen en total unos quince candidatos que aspiran ocupar uno de ellos. Los otro 14 candidatos restantes que se postulan para uno de los escaños de Concejal por Acumulación, son los que se enumeran a continuación:

  1. Flavio Rivera, Miembro de la Junta Escolar
  2. Bernard Jones, Miembro de la Junta de la Autoridad de Vivienda
  3. Juan -Mitch- Santiago, Supervisor de Obras Públicas
  4. Nelly Celi, Fideicomisaria de Biblioteca
  5. Lilisa Mimms, Ex miembro de la Junta Escolar
  6. Kenneth McDaniel, ex concejal
  7. Mohammed Akhtaruzzaman, ex Concejal
  8. Fatima Bell, Trabajadora Social
  9. Aslon Goow, Sr., Ex Concejal por tres períodos
  10. Douglas Maven, Pastor
  11. Casey Melvin, Activista Comunitario
  12. Zellie Thomas Profesor Escolar
  13. Angela Muhammad
  14. Davon Roberts

Acorde a las informaciones obtenidas, la oficina de la Secretaría Municipal de la Ciudad había recibido las 815 peticiones correspondientes de Celi, Melvin, Thomas y Roberts, pero en la tarde de este lunes aún no las había certificado. Esperamos que para los fines de su confirmación, los cuatro hayan recibido su certificación.

Debemos especificar que las elecciones están programadas para ser realizadas el próximo 8 de mayo de este año 2018.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *