Sindicato de Ingenieros de Mantenimiento Respaldan a Sayegh para Alcalde

Por: Julián Quezada

Paterson, NJ.-La Unión Internacional de Ingenieros de Mantenimiento, Local 68 (I. U. O. E, siglas en ingles), aprobó hoy su respaldo al Concejal Andre Sayegh para la alcaldía de Paterson.

Al anunciar su respaldo, el Local 68 observó los logros de Sayegh en la reducción del crimen y el desarrollo económico del 6to. Distrito, y la urgente necesidad de Paterson de tener a un líder que ofrezca resultados positivos para toda la ciudad.

“Paterson tiene un potencial increíble en muchas áreas diferentes, pero necesita un liderazgo fuerte y dedicado”, dijo el asambleísta Tom Giblin (D-34), Gerente de Negocios de Local 68. “El trabajo duro y la devoción de Andre a Paterson es evidente en los cambios positivos que ha traído al 6to. Distrito”. 

“Él ha demostrado que es el líder que Paterson necesita para lograr ese mismo progreso en cada barrio de la ciudad. Andre es el alcalde que Paterson necesita para salir adelante”, dijo Giblin.

Fundada en 1896, la Unión Internacional de Ingenieros de Mantenimiento es un sindicato diversificado que representa a los ingenieros que trabajan como operadores de equipos pesados, mecánicos y topógrafos, en la industria de la construcción, e ingenieros estacionarios, que trabajan en operaciones y mantenimiento en edificios y complejos industriales.

La entidad que aglutina a los ingenieros en diversas áreas, representa a más de 400,000 miembros a través de 200 sindicatos locales, los cuales se encuentran distribuidos en los Estados Unidos y Canadá. El Local 68 representa a 6,000 miembros.

“Me siento profundamente honrado de contar con el apoyo de los Ingenieros de Mantenimiento”, dijo Andre Sayegh. “Paterson es la primera ciudad industrializada de Nueva Jersey y siempre ha sido un hogar para las familias trabajadoras”.

Indicó el candidato, que los sindicatos apoyan a las familias trabajadoras y son una gran parte de la historia de nuestra ciudad, y un componente importante para su futuro, “a medida que traemos nuevo desarrollo a Paterson y trabajamos para proporcionar oportunidades económicas a todos los patersonianos”.

Las elecciones municipales de Paterson son el 8 de mayo. Los votantes elegirán al Alcalde y a tres miembros para el Consejo Municipal.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *