Escuelas de Paterson participarán en Programa Servicios de Alimentos Verano 2018

Paterson, NJ.-Como un aporte a la comunidad, la Junta de Educación de la Ciudad de Paterson se está preparando para participar en el Programa de Servicios de Alimentos de Verano 2018, el cual será llevado a cabo del 9 de julio al 24 de agosto de 2018.

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano es un Programa Federal de los Servicios de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Este programa brinda a todos los menores de 18 años de edad la misma comida gratis de acuerdo con un menú aprobado por la agencia estatal.

De acuerdo con la Ley Federal de Derechos Civiles y las regulaciones y políticas de Derechos Civiles del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), el USDA, sus agencias, oficinas y los empleados; así como también las instituciones que participan o administran programas de USDA tienen prohibido discriminar por raza, color, origen nacional, sexo, discapacidad, edad o represalia o represalia por actividad previa de derechos civiles en cualquier programa o actividad realizada o financiada por el USDA.

Las personas con discapacidades que requieran de medios los de comunicación alternativos para obtener información sobre el programa (por ejemplo, Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de señas estadounidense, etc.) deben comunicarse con la agencia (Estatal o Local) donde solicitaron los beneficios para este programa.

De igual manera, las personas sordas, con problemas de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA a través del Servicio Federal de Retransmisión, llamando al teléfono (800) 877-8339. Además, la información del programa está disponible en otros idiomas en igualdad de condiciones que el inglés.

Para presentar una queja del programa de discriminación, complete el Formulario de Queja por Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que se encuentra en línea en: http://www.ascr.usda.gov/complaint filing cust.html, y en cualquier oficina del USDA, o escriba una carta dirigida al USDA y proporcione en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del Formulario de Queja, llame al (866) 632-9992. Envíe su formulario o carta completada al USDA por las siguientes vías:

1.- Correo:

Departamento de Agricultura de EE. UU.

Oficina del Subsecretario de Derechos Civiles

1400 Independence Avenue, SW

Washington, D.C. 20250-9410;

2.- Fax: (202) 690-7442; o

3.- Correo electrónico: intake@usda.gov.

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.

Para obtener más información sobre el Programa de Servicio de Alimentos de Verano 2018, comuníquese con David Buchholtz, Director de Servicios de Alimentos de la Junta de Educación de Paterson al (973) 321-0950.

Esta es una medida que contribuye con el buen funcionamiento de la comunidad, permita crear las condiciones para seguir por el camino del desarrollo y crecimiento de la Ciudad, con un mejor panorama de las decisiones que deben tomar los funcionarios de la Ciudad desde los diversos estamentos municipales; de maneras que las acciones puedan servir para la mejoría de la comunidad, para un mejor Paterson, por el bien de todos.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *