Subastarán gravámenes fiscales para recaudar fondos en Paterson

Paterson, NJ.-Los funcionarios del Ayuntamiento de de la Ciudad de Paterson están subastando los gravámenes fiscales con miras a recaudar fondos por un monto de $1.5 millones, los cuales serán realizados el próximo jueves. Se trata de dos ventas de gravamen por impuestos que posee la Ciudad, los cuales ayudarán para cerrar su déficit presupuestario.

En la actualidad la Ciudad está poniendo a la venta 297 certificados de deuda tributaria, los cuales se pondrán en subasta en el Ayuntamiento a las 10 de la mañana de este jueves, acorde como ha sido informado por las autoridades municipales.

Dentro del conglomerado de deuda tributaria que posee la Ciudad, la primera lista de 74 gravámenes se ha descontado en un 75 por ciento del valor evaluado. Para el día de la subasta las ofertas comienzan en el 25 por ciento del valor de tasación, según puede encontrarse en los detalles de los registros de esta Ciudad.

Se dice que algunas de las deudas tributarias que estará subastando la Ciudad, que son contempladas con grandes descuentos, se remontan a 1998. Lo cual indica que tiene unos veinte años sin que haya encontrado ser vendida.

Al respecto, la Directora de Finanzas, Marge Cherone, externó que existen muchos gravámenes que se encuentran rondando los 20 años. Por ejemplo, el 207 Governor Street se calcula en $21,500 y que comenzará con una oferta mínima de $5,375. Dicha propiedad adeuda un monto de $124,512 en impuestos. “No se ha vendido en 20 años”, dijo Cherone.

A una segunda lista de 223 gravámenes le ha sido descontado un 10 por ciento del valor de canje. Ejemplo de ello es el 171 Slater Street, que adeuda un monto de $4,206 en impuestos. Las ofertas para el embargo preventivo contra esta propiedad comienzan en $3,785 o el 90 por ciento de la cantidad de canje, según indican los registros de la Ciudad.

Para esta ocasión, la empresa Max Spann Real Estate & Auction Company realizará la subasta. Esta firma cobrará una comisión del 10 por ciento de las ventas que sean realizadas en la subasta, según los registros de la Ciudad. En esta transacción, el comprador deberá pagar dicha comisión. Además, Cherone manifestó que los compradores podrán solicitar una ejecución hipotecaria en seis meses.

La venta incluye gravámenes fiscales contra el antiguo Barbour Estate en la sección Eastside. El Concejal del 3er barrio, William McKoy, sugirió que la Ciudad realizará una ejecución hipotecaria en la propiedad y tomara posesión.

El Concejal sugirió además, que el Departamento de Obras Públicas limpie la propiedad y pongan un nuevo gravamen contra ella. “Esa propiedad ha sido abandonada por mucho tiempo. Está en la puerta de entrada a la Ciudad y necesita algo de atención”, dijo McKoy, respecto a Barbour Estate.

Es importante señalar, que el antiguo Barbour Estate adeuda la cantidad de $61,770 en impuestos, acorde con los registros de la Ciudad. La oferta para el certificado de deuda tributaria sobre esta propiedad comienza en $55,593.

En total, las propiedades con gravámenes fiscales suman 297 y están adeudando un valor de $6.86 millones en impuestos; monto que de ser recaudado por la Ciudad, pondría el déficit presupuestario en un nivel controlable para la actual gestión y evitaría que esta localidad sea cargada con mayores impuestos, para el bien de todos.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *