Bomberos de Paterson continuarán este sábado su Annual Boot Drive

Paterson, NJ.-El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Paterson tiene pautado realizar para este sábado la continuidad de su acostumbrado Annual Boot Drive, el cual se lleva en su segundo fin de semana consecutivo durante este año. El mismo pretende recaudar apoyo en donaciones para esta campaña que realizan cada año en esta localidad.

Los miembros del Departamento de Bomberos saldrán a las intersecciones de la Ciudad durante este sábado para recolectar donaciones como parte de su anunciada campaña anual de arranque. Los fondos recaudados a través del esfuerzo se utilizan para comprar y donar juguetes tanto a los niños locales necesitados como a las organizaciones sin fines de lucro que realizan sus propios esfuerzos para el manejo de juguetes en esta temporada.

Para la ocasión está programada la salidad de Paterson’s Bravest a partir de las 8:30 a.m., en un recorrido que permanecerá hasta las 12:00 del mediodía, recorriendo varios lugares, entre los que se incluyen la Madison Avenue y Market Street, Getty Avenue and Crooks Avenue; así como también la McBride Avenue y Glover Street.

El Presidente de FMBA Local 2, Kyle Hughes, al referirse a esta actividad que realizan anualmente, externó el sentir y la significación que tiene Annual Boot Drive para las personas que lo hacen una realidad en el lugar. “Nuestra unidad de arranque es una tradición anual que nos permite hacer que la Navidad sea más brillante para miles de niños en todo Paterson”, dijo Hughes.

“La generosidad de nuestros residentes significa que cuando las familias nos llaman, uno de nuestros funcionarios locales electos o una de las muchas organizaciones con las que trabajamos, nuestros bomberos pueden asegurarse de que los regalos se coloquen debajo del árbol”. agregó Hughes.

El recorrido que realizan los miembros del Departamento de bomberos se hace con la satisfacción de que la comunidad responde cada vez que hacen un llamado a los residentes del lugar, debido a que esta es una causa noble y de desprendimiento para los más necesitados en esta temporada que se festeja la navidad y el nacimiento del niño Jesús. Enhorabuena. Auguramos grandes éxitos.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *