Documento indica aprobación aumento a nuevo Director de Personal de Paterson

Paterson, NJ.-En un documento donde se muestra la longevidad de la nueva Directora de Personal de esta Ciudad de Paterson, nos encontramos este lunes que le fue aprobado un aumento de sueldo por este concepto; aunque debemos destacar que esta es una práctica que ha sido descontinuada a instancias del Gobierno Estatal hace años, por lo que no sabemos las razones que motivaron traer de nuevo a la mesa este desagradable tema.

En el referido documento, contempla que a Michele Ralph-Rawls, la nueva Directora de Personal de Paterson, le fue aprobado el aumento de un 6 por ciento en la longevidad. Al respecto, la indicada aprobación de dicho aumento no está establecida claramente, acorde con las informaciones que ha proporcionado el Ayuntamiento.

El Alcalde Andre Sayegh, manifestó que la administración no estaba al tanto del indicado aumento que contempla el 6 por ciento en la longevidad de la Directora de Personal, pero que se informará sobre el mismo para sus conocimientos y fines de lugar. Recordemos que el actual Alcalde prendió a su rival, el Ex Alcalde José -Joey- Torres, hace dos años, por estar cobrando la longevidad.

Como una muestra de ejemplo, el Alcalde Sayegh, para ese momento, renunció voluntariamente a su propia paga de longevidad, tal y como señaló durante la tarde de este lunes; mostrándose en ese sentido de una manera sorprendida por el desconocimiento de la situación encontrada. “Tendré que analizar este asunto”, dijo Sayegh.

Luego de esto, Vaughn McKoy, el Administrador de Negocios de la Ciudad, cuya firma aparece en los documentos de aprobación que indica el aumento de la longevidad, externó que dicho aumento de la longevidad ha sido desechado. “Ella no lo está entendiendo”, dijo el administrador de negocios, dando por terminado el caso.

Al respecto, los miembros del Consejo se mostraron sorprendidos y se perturbaron cuando se les informó sobre el salario de longevidad de Ralph-Rawls. La noticia formó un revuelo y cuestionaron la forma de manejo de esta situación. “¿Cómo se consigue la longevidad sin trabajar para la Ciudad?”, Preguntó William McKoy, Concejal del Tercer Barrio. “No me suena bien”, dijo.

Al igual que el Alcalde Sayegh y el parecer del Concejal McKoy, fue la reacción del Concejal del 1er Barrio, Michael Jackson, quien desconocía la información y el documento, para lo cual externó su inquietud. “No estoy al tanto de nada de eso. Voy a tener que hacer más investigación. Eso no suena bien “, dijo Jackson.

Para información, Ralph-Rawls fue contratada el 18 de septiembre por $84,000, según podemos encontrar en los documentos de la municipalidad. El 30 de octubre, fue aprobada para un pago de longevidad del 6 por ciento o $5,040. Esto se debe a que ella había trabajado como Directora de Recursos Humanos en East Orange durante los últimos cuatro años.

Continúa…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *