Hispano hace historia en el Clerk del Condado Passaic

Paterson, NJ.-En los aprestos y acontecimientos que han tenido connotación durante estos últimos meses en la Ciudad de Paterson y en la localidad del Condado de Passaic, nos encontramos con una diversidad de acciones que revierten importancia y que hacen de la comunidad latina una etnia con determinaciones en los aportes del lugar.

Nos referimos a la grata noticia de que el Reverendo Ramón Pagan, de quien nos enteramos que se ha convertido en el primer miembro directo en el Clerk del Condado de Passaic. Para la comunidad hispana debe ser de gran satisfacción y ha de llamar poderosamente la atención su nombramiento como Deputy County Clerk, siendo el primero en llegar a esta posición.

Acorde con una fuente de entero crédito, de la cual hemos recibido la información, nos confirma que desde el 2 de Enero del año 2019, Pagan ocupará el puesto como segundo al mando en el Clerk del Condado de Passaic, quien entendemos estará representando nuestra comunidad latina con un alto sentido y nivel de identidad para reconocimiento de nuestros valores.

Pagan es miembro de la organización Hispanos Unidos, entidad política que ha jugado un papel de gran importancia y determinante en las aspiraciones de muchos candidatos en esta localidad, por lo que nos adelantamos a entender que esta designación es parte de la cuota que le corresponde a esta institución por las labores realizadas, bien merecida.

En lo adelante trataremos de darle seguimiento a este nombramiento de Pagan como Deputy County Clerk del Condado de Passaic, debido a que al momento de recibir la noticia sobre su designación, hemos tratado de ponernos en contacto con él para saber su parecer al respecto y no ha sido posible contactarle para felicitarle.

Enhorabuena, nuestras felicitaciones al Reverendo Ramón Pagan por su designación y desde ya le auguramos éxitos en sus nuevas funciones. Ya estaremos hablando sobre el tema en otro reporte.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *