Hispanos Unidos celebra Cena Navideña de Confraternidad

Paterson, NJ.-Como no todo debe ser proselitismo en el quehacer político, la Organización Política  Hispanos Unidos realizó con rotundo éxito su denominada «Cena Navideña de Confraternidad«, la cual fue llevada a cabo durante la noche de este viernes en D’Clásico Restaurant, de Paterson.

Debemos destacar, que el éxito logrado durante la celebración del encuentro para la «Cena Navideña de Confraternidad«, fue de mayor notoriedad para Hispanos Unidos al aprovechar dicha ocasión para reconocer a diferentes personalidades, entre los que podemos destacar a profesionales, líderes comunitarios y miembros de organizaciones del área.

El evento fue iniciado con una extraordinaria y dinámica Maestría de Ceremonia, la cual estuvo a cargo de Fania Santana y Daniel Cabrera, quienes condujeron de una forma diferente, el trayecto de la celebración y entrega de reconocimientos, acorde la introducción de los participantes para el orden y combinación en el uso de la palabra.

En la apertura del evento, dejando iniciada la celebración, el Rev. Ramón Pagán, quien es el vocero de esta organización, se manifestó enorgullecido con el apoyo recibido de la comunidad. «Me siento orgulloso del respaldo que en tan poco tiempo, la comunidad ha ofrecido a los diferentes candidatos que hemos trabajado en la Ciudad de Paterson y Prospect Park», externó Pagán.

«Somos una organización muy joven y ya en el primer año hemos logrado con nuestro trabajo el triunfo del Alcalde Andre Sayegh y el Concejal Al Abdalaziz, en la Ciudad de Paterson, el Alcalde Mohamed T. Khairullha de la Ciudad de Prospect Park, y la recién electa County Clerk del Condado Passaic, Danielle Ireland-Imhof«, destacó Pagán.

En su oportunidad, al hacer uso de la palabra, el Alcalde Andre Sayegh aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad hispana por el respaldo que recibido en las elecciones de mayo pasado, mediante el cual logró su nominación para ser el Alcalde de esta Ciudad. «A su apoyo les debo haber logrado la Alcaldía, porque Hispanos Unidos fue el motor de mi candidatura y ustedes los responsables de tener la confianza en mí», expresó Sayegh.

De su lado, también destacando los aportes recibidos de la Comunidad Hispana para la conquista de su candidatura en la Ciudad de Paterson, el Concejal Al Abdalaziz, representante del Sexto Barrio, manifestó su agradecimiento a todos los que se lanzaron a las calles a buscar el voto, sin pensar en la diferencia de su nacionalidad; valorando significativamente el endorso de Hispanos Unidos.

Por otro lado, al concedérsele la palabra, Miguel Díaz, el recién designado como Vicealcalde de esta Ciudad, exhortó a los latinos a fortalecer la unidad y ocuparse de alcanzar nuevos horizontes en la administración pública. En ese mismo orden, les llamó la atención en la búsqueda de fortalecer el liderazgo emergente que actualmente hace vida pública en la Ciudad de Paterson.

Como parte de las emotividades de la «Cena Navideña de Confraternidad«, debemos especificar que Hispanos Unidos logró concitar la atención de los asistentes, porque reinó un ambiente armónico, de hermandad, concordia y alegría. Fue una verdadera Confraternidad, no obstante haberse concentrado personas de distintas etnias, lo que dio como resultado un punto de avenencia concretado por esta organización con miras a la unificación de la comunidad.

Podemos señalar algunos de los que recibieron reconocimiento durante la celebración, los cuales  fueron: César Castillo, del Periódico El Especialito; la Periodista Ana Pereyra, del Programa Televisivo En Directo; el Periodista Julián Quezada, de NosotrosNJ; así como Ángela Morales, Facundo Jiménez, Osvaldo Oliveros, Héctor Taveras, y otros.

Es importante destacar, que José Delance, del Periódico Digital PatersonPost.Com, no pudo recibir su reconocimiento, quien se excusó anticipadamente, porque se encuentra fuera del país impartiendo una serie de conferencias sobre Orientación Empresarial, Marketing Político y Comunicaciones, entre otras, en la República Dominicana.

Para concretizar el encuentro, entre los presentes podemos nombrar los comisionados Joel Ramírez y Pedro Liranzo, de igual manera la Vicealcaldesa Elsa Mantilla, José Anibal de Jesús, Pedro Rivas, José Miguel Valdez, Juan Kivelier, Fernando Aguasvivas, Pedro Rodríguez, Emeraldo Torres, Ana Rivera, Flavio Montero, Mariela Secien, entre otros.

Con la «Cena Navideña de Confraternidad«, Hispanos Unidos marcó las pautas que ejemplarizan el buen compartimiento de nuestra comunidad, esperamos que esta celebración sirva para ser emulada en otros momentos y que logremos conciliar nuestras diferencias en ser cada vez más unidos.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *