Liberarán de pagos en diciembre parquímetros de Paterson

Por: Vicente Balbuena

Paterson, NJ.-Como una atenuante a los embates económicos que diariamente se ven obligados los residentes y visitantes de de Paterson, para enfrentarse al diario vivir, los parquímetros de la Ciudad serán liberados a partir del 14 de diciembre 2018, con una extensión hasta el 2 de enero del 2019.

La medida busca que los conductores de vehículos puedan, adicionalmente al ahorro económico, estacionarse en diferentes vías públicas sin esta restricción y poder hacer sus compras de navidad en los establecimientos comerciales de esta localidad.

La iniciativa ha sido ampliamente valorada por los residentes de esta Histórica y Emblemática Ciudad, que cuenta con un alto nivel poblacional en el Estado Jardín.

Luis Vélez, Concejal del Quinto Barrio, al ofrecer la información al programa vespertino, El Cafecito Internacional, radio y televisión, destacó la alegría que ha traído la medida por liberar de pagos los parquímetros, con motivo de las fiestas de navidad.

En lo particular, como un esfuerzo para alentar a los residentes a que compren localmente y puedan comer localmente durante las festividades de esta temporada, el Alcalde Andre Sayegh anunció que el estacionamiento en todos los lugares medidos de la Ciudad estará libre desde este viernes hasta el miércoles 2 de enero del 2019.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el Alcalde indicó que si bien el plan original era comenzar el estacionamiento gratuito el lunes 17 de diciembre, decidió agregar el fin de semana adicional para aumentar el negocio en el Calle principal y otros corredores de negocios a lo largo de Paterson. “Nos tomamos muy en serio nuestra economía local”, dijo Sayegh.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *