Alcalde Sayegh pone atención a tormenta invernal

Paterson, NJ.-Buscándole salida a las situaciones que se presentan con los acontecimientos de la naturaleza, mientras los manejadores de los pronósticos indican, bajo acciones que nos muestran una mejora en los asuntos que determinan sus las predicciones en lo que respecta a la tormenta invernal de este fin de semana, notamos una labor del Departamento de Obras Públicas de la Ciudad, donde se espera alrededor de unas cuatro pulgadas de nieve y posibles inundaciones más adelante en la semana.

Podemos notar que a través de un video que ha sido colgado en la página de Facebook, en el cual desde el Centro de Operaciones de Emergencia de la Ciudad mediante el cual se realiza una transmisión en vivo por el Alcalde Andre Sayegh, particularmente y aproximado a las 5:50 de la tarde, el Director del Departamento de Obras Públicas (DPW), Bill Rodríguez, está informando que actualmente hay 15 repartidores en las calles locales y más de 30 vehículos, los cuales están preparados para enfrentar la aún pendiente llegada de la inclemencia del clima.

Debemos destacar, que el Alcalde Sayegh está haciendo un llamado para que a partir de este viernes, a través del Director del DPW, quien está pidiendo a los residentes que no vayan a tirar la nieve hacia las calles y agregan que no se deben dejar las mascotas afuera para que estas no bloqueen los espacios de estacionamiento.

Mediante una intervención vía telefónica a través del Programa Contrapunto, el Concejal del Quinto Barrio, Luis Vélez, expresó un llamado en ese mismo tenor. “Pedimos a los residentes de nuestra Ciudad que tomen precaución con la posible llegada de la nieve, que tengan mucha prudencia con las acumulaciones, no recoger la nieve y tirarla a las calles, que la acumulen en un lado para evitar que esto pueda crear inconvenientes”, expresó Vélez.

En su anuncio para tomar las precauciones correspondientes, el Alcalde de la Ciudad ha sido claro y preciso, ha manifestado su parecer en la consecución de un mejor Paterson y se ha manifestado convencido de su compromiso con los residentes de esta localidad. “Aunque pensamos que esto iba a ser más grave, nos lo estamos tomando muy en serio”, indicó Sayegh.

Para los casos que tengan una connotación de urgencia o se presente alguna emergencia en alguno de los vecindarios, la Sala de Radio de DPW estará en funcionamiento durante toda la noche y se puede contactar al 973-321-1490.

Esperamos que las cosas sigan su curso normal y que los residentes tengan el comedimiento y las precauciones necesarias para evitar situaciones, acorde a los llamados de las autoridades de la Ciudad, para seguir trillando el camino de un mejor Paterson, para el bien de todos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *