Club Rotario de Great Falls realiza desayuno especial a veteranos

Paterson, NJ.-Con motivos de celebrar un día especial a propósito de la conmemoración de su primer aniversario, el Club Rotario de Great Falls realizó un desayuno el pasado sábado; recordando que para entonces la institución abrió las puertas de su Military Assistance Pantry el año pasado, pero la organización comenzó con uno de sus socios, la Junta de Agentes de Bienes Raíces del Condado de Passaic, y al servicio de solo cinco veteranos.

Al respecto, Debbie Flower, Presidenta de Servicios Comunitarios del Club, anunció que ahora podían presumir de 31 socios y 35 familias veteranas atendidas, llegando el momento en el que el Club Rotary de Great Falls realiza su Military Assistance Pantry, en ocasión de marcar un año al servir de apoyo para los veteranos.

Muchos de esos veteranos que gozan de esa oportunidad, incluido Julius Jones, estuvieron presentes disfrutando la comida y la unión, además de mostrar su aprecio por el apoyo que la despensa les ha ofrecido en los últimos 12 meses.

“Hace tres años yo era un veterano sin hogar, no sabía a dónde ir”, dijo Jones. Hoy, continuó, el veterano de la Armada está “haciendo algo increíble” y se considera saludable gracias al apoyo del Club Rotario.

En el desayuno llevado a cabo el pasado sábado, también estuvo presente Charmaine Jones, otra receptora de la generosidad del Military Assistance Pantry. Con sus dos hijos a su lado, el veterano militar de ocho años manifestó que, como madre soltera, realmente puede usar esta ayuda. “Todo está subiendo, el alquiler, comida, ropa. La despensa realmente ayuda a equilibrar las cosas”, dijo Jones.

Es entendible que para Jones, no solo es apreciar la comida y los artículos del hogar que proporciona la despensa, sino que también es la oportunidad de estar con otros veteranos. “Es bueno reunirse con otros que entienden lo que el otro ha pasado”, externó Jones.

También pasaron parte de su sábado por la mañana apoyando a la Despensa, como lo han hecho muchas veces, con Isabella y Gabriella de la tropa de Girl Scouts. Los scouts, ambos de nueve años, se unieron a sus madres y pudieron compartir su propia comprensión de La importancia del servicio a la comunidad, y especialmente ayudar a los veteranos.

“Nos dieron libertad, nos apoyaron. Ahora es nuestro turno de apoyarlos”, dijo Isabella. A seguidas, “Los veteranos trataron de hacer lo mejor posible, y ahora estamos tratando de hacer lo mejor que podemos», agregó Gabriella. Ambas jóvenes se acercaran y compartieran sonrisas y un abrazo con Jones anteriormente.

La Despensa de Asistencia Militar del Club Rotario de Great Falls se encuentra en Gordon Garfield Plaza, 160 Ward Street, y abre el tercer sábado de cada mes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *