Entidades sin fines de lucro de Paterson reciben miles en donaciones

Paterson, NJ.-Un grupo de instituciones sin fines de lucro de la Ciudad de Paterson recibieron miles de dólares en donaciones combinadas por el banco M&T Bank y un donante que fue denominado anónimamente, dentro de un programa de ayudas que ha sido llevado a cabo durante los últimos cuatro años; cuya parte correspondiente a la entidad bancaria se recibió este 1 de febrero.

Debemos destacar, que el conglomerado de entidades sin fines de lucro recibió el monto de $25,000 en donaciones, destacándose el aporte de un 50 por ciento proveniente del M&T Bank y la otra parte que completa la aportación total, proviene de un donante anónimo, acorde con las informaciones que fueron suministradas a este medio.

Por su parte, el M&T Bank donó $12,500 a Give2Paterson, que es una agrupación creada y dirigida por diez de las principales organizaciones sin fines de lucro de esta localidad, la cual está dedicada a reunir apoyo financiero para iniciativas que apuntan a mejorar la vida de las personas. En ese mismo orden, se dio a conocer que un donante anónimo ofreció igualar las contribuciones hechas por el banco a dicha agrupación.

Acorde a los detalles, el donante anónimo igualó la contribución del banco al otorgar un valor que asciende a $12,500, con lo que se recibe un total de $25,000. Dicho monto estará destinado a la financiación de iniciativas dirigidas por ocho organizaciones: CUMAC, Corporación de Desarrollo Comunitario de Nueva Jersey (NJCDC), Hábitat para la Humanidad de Paterson, Oasis-A Haven para Mujeres y Niños, Eva’s Village, Corporación de Desarrollo Comunitario de St. Paul’s, Boys & Girls Club of Paterson y Passaic, y el YMCA de Paterson.

Como parte de las especificaciones, es preciso señalar, que la contribución realizada por M&T Bank está sustentada con la presentación de su cheque a la referida agrupación fechado el 1 de febrero del corriente, el cual fue entregado a los representantes de las correspondientes entidades.

Es importante traer al plano de la información, que la agrupación denominada Give2Paterson inició sus operaciones hace unos cuatro años, con la conformación de una colección de organizaciones benéficas con sede en esta Ciudad de Paterson. La misma ha estado llevando a cabo una iniciativa cada año para recaudación de fondos antes de Giving Tuesday.

Anualmente la agrupación ha recaudado un monto que durante cada período le ha permitido darle cumplimento a la iniciativa para la cual fue creada; superando sus expectativas anuales. Una muestra de esta connotación está marcada en el 2018, donde la agrupación recaudó $95,000 o superando en un 650 por ciento más de lo que recaudó en el 2017.

Para obtener más información sobre esta agrupación y la forma en la que puede hacer sus aportes para apoyar la iniciativa de este grupo de entidades, puede hacer clic en Give2Paterson.org.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *