Hospital San Joseph se une para asistencia de afectados en fuego de MARCAL

Paterson, NJ.-Luego del fatídico incendio que destruyó la histórica fábrica de papel Marcal durante la noche del miércoles, los afectados de este lamentable incidente han recibido ayuda de diversas organizaciones sin ánimo que operan en el área, lo que ha puesto en atención a los funcionarios electos de esta localidad para ofrecer su asistencia.

Debemos destacar, que el apoyo a los afectados del incendio que convirtió en escombros la fábrica de papel MARCAL, está encabezado por el Alcalde de la Ciudad de Paterson Andre Sayegh, el mismo es seguido por el asambleísta Benjie Wimberly y del que forma parte la Presidenta del Consejo de Paterson, Martiza Dávila, los cuales ofrecieron cualquier asistencia gubernamental que sea posible para socorrer a los afectados.

Dentro de las ayudas proporcionadas y ofrecidas, acorde a los detalles de los informes recibidos con estos propósitos, existen organizaciones sin fines de lucro de este lugar, como Oasis- A Haven for Women and Children, que se han acercado a los más de 500 empleados que fueron desplazados por este siniestro, al igual que sus familias, para ofrecerles las ayudas necesarias, dentro de las que puede destacarse paquetes de alimentos y asistencia de empleo temporal, entre otras.

Es importante señalar, que para este viernes, St. Joseph’s Health anunció que donaría un espacio de oficina temporal para varias docenas de empleados de MARCAL, en lo que respecta a su ubicación de Garret Mountain, lo que permitirá a la empresa restaurar algunas funciones de negocios y apoyo para sus empleados.

Como parte del anuncio realizado, los Consejeros de Salud del comportamiento de St. Joseph’s Health también están ofreciendo las 24 horas del día para brindar apoyo y asistencia a cualquier miembro del equipo de MARCAL de los afectado por el incidente.

En este sentido, el Presidente y CEO de St. Joseph’s Health, Kevin J. Slavin, ha dado muestra de los esfuerzos que hace la institución de salud para los afectados. “Estamos juntando todos nuestros recursos disponibles para brindar la mayor ayuda posible a nuestros colegas y vecinos en MARCAL durante este difícil momento”, externó Slavin.

Indicó además, que “El Condado de Passaic tiene una historia orgullosa y un fuerte vínculo entre las empresas vecinas que han llamado a esta región su hogar durante tantas décadas. Es parte de nuestra misión el brindar asistencia y brindar apoyo de cualquier manera que podamos”, manifestó Slavin.

Como parte activa del lugar, corresponde a cada uno de los funcionarios y organizaciones que están realizando su labor en esta localidad, brindar su apoyo decidido y estar atentos a las solicitudes de asistencias por parte de los afectados, ya que al proporcionar una mano solidaria estamos siendo partícipes del soporte de nuestra comunidad, para el bien de todos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *