Sistema de Pago en Línea de alcantarillado y facturas de impuestos está listo para ser cambiado en Paterson

Paterson, NJ.-Disponer de servicios con facilidad, el avance, el crecimiento y el desarrollo son de los puntos que en algunos aspectos de la Ciudad han sido las voces que hemos escuchado desde que llegó la administración del Alcalde Andre Sayegh, por entender que es necesario ubicar a Paterson en un sitial de importancia como fuera en los tiempos de la Silk City.

Como parte de estas iniciativas encaminadas por la actual gestión municipal, la Ciudad está lista para cambiar a la modalidad de un Sistema de Pago en Línea para los servicios de alcantarillado y las facturas de impuestos, por lo que es un grado de avance que han permitido los funcionarios para la concretización de un sistema con mayor eficiencia y comodidad.

Podemos decir, que los días de tener que visitar el Ayuntamiento de la Ciudad de Paterson como el único medio para recibir un recibo que permita realizar el pago por el alcantarillado y las facturas de impuestos, están llegando a su fin y no habrá excusas válidas que puedan permitir la no realización de dichos pagos en el tiempo correspondiente.

Se trata de una declaración efectuada por el Alcalde Sayegh mediante un video que fuera publicado en su cuenta de Facebook, de manera que los funcionarios de la Ciudad tienen la esperanza de que este nuevo sistema destinado para realizar el pago de estas facturas en línea, esté en funcionamiento a partir del jueves 7 de febrero del corriente.

En dicho video, el Alcalde anunció que para migrar los registros actuales y actualizar el sistema, la oficina del recaudador de impuestos no aceptará pagos en persona desde el lunes hasta el miércoles de esta semana. Si bien esto puede causar algunos “pequeños inconvenientes”, es importante porque tiene su recompensa para hacer que Paterson sea más “amigable con los clientes, los constituyentes y los contribuyentes”, indicó Sayegh.

El Alcalde recordó a los espectadores, que la adición de los pagos de facturas en línea que estarán disponibles en el sitio web de la Ciudad, indica que ésta se está moviendo en una dirección correcta hacia el avance de siglo. “Hemos hablado de convertir a Paterson en una Ciudad del siglo XXI”, manifestó Sayegh.

Esta es una muestra de que la actual administración está dando pasos firmes hacia el progreso y desarrollo sostenible de la Ciudad, lo que permitirá sintonizar las acciones correspondientes en lo que respecta a un crecimiento del lugar acorde a las expectativas, lo cual repercutirá en una mejora de nuestra comunidad, por un mejor Paterson, para el bien de todos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *