Abogado Franklin Montero es elegido para Junta de Educación en Clifton

Por: Julián Quezada

Clifton, NJ.-El joven abogado Franklin S. Montero alcanzó la cantidad de 1,113 votos acumulados en el conteo preliminar de los sufragios, para convertirse así en el nuevo comisionado de la Junta de Educación de Clifton, en las elecciones celebradas este martes.

Montero, que cumplirá un periodo de un año para completar la vacante que dejó la actual Concejal Rosemary Pino, es un experimentado abogado que decidió incursionar en los asuntos políticos hace solo dos meses, pero que cuenta con amplia simpatía entre la juventud del área.

Para un periodo completo en el Clifton Board of Education, fueron favorecidos por los votantes, los candidatos joseph R. Canova, con 1,436 votos; Dana M. Beltran con 1,039 y Ames Daley obtuvo un total de 1,002 sufragios. En otros resultados, Tafari K. Anderson alcanzó la cantidad de 688 y Lawrence Grasso sumó 826.

Me gustaría agradecer a los votantes de Clifton y a todos nuestros partidarios por darme la oportunidad de formar parte de la Junta”, dijo Montero al agradecer su elección. “Es un verdadero honor y privilegio, trabajaré diligentemente para nuestro distrito y nuestros niños”.

De acuerdo al informe preliminar de la Junta de Elecciones del Condado Passaic, en las elecciones municipales de ayer martes habían registrados 54,692 votantes y se repartieron 2,331 boletas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *