Nuevos vehículos para el Departamento de Bomberos de Paterson

Paterson, NJ.-Como parte de la historia y tradición de servicios evidentes en la entrega de vehículos para el Departamento de Bomberos, este miércoles se sintió el orgullo que volvió a mostrarse cuando se juntaron  el Alcalde de Paterson Andre Sayegh y varios miembros de su personal de mando, entre los que se destacaron Jerry Speziale, Director de Seguridad Pública de la Ciudad y Brian McDermott, Jefe Departamento de Bomberos, los cuales dieron la bienvenida a la entrega de los 10 nuevos vehículos, con motivos de su inventario.

Se dice que fue la conversación más breve realizada durante años del Jefe de Bomberos, McDermott, quien reveló el inmenso orgullo que tiene no solo por ser bombero profesional, sino también por el propio Departamento de Bomberos de la Ciudad al cual le ha servido por tantos años con dedicación y esmero, de una manera incansable e inagotable.

Dentro de los detalles, indicaron que ocho de los vehículos serán utilizados para la respuesta a incidentes por los Comandantes del Tour y los Jefes de Batallón, mientras que los otros dos serán utilizados por los inspectores de incendios para llevar a cabo sus tareas diarias de rutina. Todos están preparados con equipos de respuesta para incidentes críticos, los cuales incluyen aparatos de respiración y torniquetes.

En su intervención, McDermott, al señalar las características que adornan a los nuevos vehículos, dirigió su atención a la combinación de colores y detalles de los vehículos, los cuales responden a los colores ‘tradicionales’ de extinción de incendios y una uniformidad entre los aparatos que definen el Departamento. Además, reveló su atención a la responsabilidad fiscal diciendo que la naturaleza de la transacción de arrendamiento-compra de la transacción tiene sentido para los resultados de la ciudad.

Los nuevos vehículos, marcan un parámetro, ya que los vehículos más antiguos serán utilizados por otros departamentos, incluido el Departamento de Obras Públicas, una estrategia que asegura que la ciudad no solo aproveche al máximo sus gastos, sino que también muestre un nuevo nivel respecto a la cooperación con la Administración del Alcalde Sayegh. “Esto apunta a hacer el trabajo para los residentes a los cuales servimos de la manera más rentable posible”, agregó McDermott,

Kyle Hughes, Presidente de FMBA Local 2, también comentó sobre la importancia de reconocer la historia que existe dentro del servicio de bomberos, y los esfuerzos de McDermott para mantenerlo vivo. “La tradición es lo que el servicio de bomberos prospera, aumenta el orgullo». Y camaradería de los miembros. Es bueno tener un jefe que continúa manteniéndolo”, dijo Hughes.

Los vehículos también coinciden con los recientemente adquiridos por el Departamento de Policía de la Ciudad de Paterson, lo que significa que ambos pueden beneficiarse de la compra masiva de piezas necesarias, como los neumáticos y los repuestos que sean necesarios adquirir para la reparación de dichos vehículos.

Con la sesión fotográfica terminada y la alarma sonando para otra posible respuesta, McDermott regresó al Cuartel General de Bomberos, mientras que Speziale, quien recientemente tuvo su jurisdicción sobre el Departamento de Bomberos, se incorporó a su portafolio en su nueva función como Director de Seguridad Pública, al cual elogió. “El Jefe McDermott me ha enseñado mucho. Es un gran bombero, un gran jefe y un gran mentor”, agregó Speziale.

Andre Sayegh, Alcalde de Paterson, Jerry Speziale, Director de Seguridad Pública y Brian McDermott, Jefe Departamento de Bomberos, en la bienvenida a los nuevos vehículos. Foto Cortesía: Paterson Fire Department
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *