One-Stop del Condado de Passaic busca jóvenes para Programa de Verano

Paterson, NJ.-Con motivos de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la juventud en la Ciudad, la oficina de One-Stop del Condado de Passaic busca jóvenes entre las edades de 16 a 24 años para realizar trabajos durante el Programa de Verano de ocho semanas.

Para estos fines, se les recomienda a los jóvenes de entre las edades de 16 y 24 años y que no estén asistiendo a la escuela en este momento, que llamen a las oficinas de One-Stop ubicadas en Paterson para averiguar si califica.

Las remuneraciones correspondientes a salarios que devengarán, indica que es de $10.50 por hora por las 25 horas semanales. En lo particular el Programa comenzará el 3 de junio y durará la mayor parte de julio.

Además, dicho Programa proporciona una valiosa experiencia laboral a los jóvenes y se les pagará un salario por encima del salario mínimo establecido en la actualidad. Si está interesado en trabajar para dicho Programa de Verano orientado a los jóvenes, comuníquese con One-Stop al 973-340-3400 Ext. 7204 y pedir registrarse para una entrevista.

El Centro de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Passaic brinda capacitación a personas desempleadas, no calificadas y desplazadas para que puedan operar de manera efectiva en el lugar de trabajo. One-Stop está convenientemente ubicado en Paterson New Jersey, en 200 Memorial Drive.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *