Estacionamientos en algunas calles de Paterson estarán suspendidos por filmación

Por: José Delance

Paterson, NJ.-Debido al rodaje de escenas sobre las producciones cinematográficas que se están llevando a cabo en la Ciudad, han sido cerradas algunas de las calles, los establecimientos y ciertas áreas de parquímetros que pertenecen a la Autoridad de Parqueo de Paterson.

Para estos propósitos, se habla de que seis calles no tendrán estacionamiento para los vehículos para este miércoles 29 de mayo de 2019, en vista a que se estará realizando el rodaje de las películas “The Many Saints of Newark” y “The Plot Against America”, respectivamente.

Al respecto, los funcionarios municipales han manifestado que están haciendo un llamado a la población porque quieren que los automovilistas planifiquen con anticipación sus movimientos en el entorno de la Ciudad, para evitar inconvenientes debido a los lugares afectados por la medida.

En cuanto a los detalles, el rodaje de “The Many Saints of Newark” se estará realizando en los alrededores de la oficina de correos de Paterson en la Ward Street.

Por lo tanto, se les avisa a los usuarios de los parqueos de la Ciudad, que no habrá estacionamiento de 6 a.m. a 6 p.m. en las siguientes calles:

  1. Crosby Place entre Ward y Essex Street
  2. Essex Street entre Crosby Place y Madison Street
  3. Straight Street entre Essex y Oak Street
  4. Grand Street entre Dale y Railroad Avenue.

Los automovilistas que buscan estacionamiento deberán usar el parqueo cercano al Lote del Paterson Parking Authority ubicado en el 169 Ward Street.

Habrá una retención intermitente del tráfico en la Grand Street, cerca del paso elevado del tren y tráfico adicional cerca de las calles Straight y Essex. Los automovilistas pueden querer evitar los alrededores de Grand Street durante la tarde.

En lo que respecta al rodaje de “The Plot Against America”, éste se estará realizando alrededor de la Escuela 17, la Academia de Liderazgo Urbano, Art Factory y el vecindario minoritario.

Para lo que se tiene programado que no habrá estacionamiento de 8 a.m. a 8 p.m. en las calles que figuran a continuación:

  1. North 5th Street entre Clinton Street y Haledon Avenue
  2. Jefferson Street entre North 4th Street y North 6th Street

En estos lugares habrá cierres intermitentes para ambas calles entre las 12 p.m. y 7 de la noche.

Estas relocalizaciones y desplazamientos de los automovilistas hacia los lugares que les resulten ser para su mejor ubicación, se deben a que las programaciones que tiene la Ciudad en el rodaje de estas filmaciones crearán posibles inconvenientes por el momento, pero al fin de cuentas todos seremos beneficiados con el rodaje de estas películas.

En este sentido, debemos tomar las medidas correspondientes para continuar nuestro curso normal; haciendo los arreglos que sean necesarios en pos de una mayor importancia para nuestra Ciudad de Paterson, lo cual repercutirá en bien de todos.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *