Hispanos Unidos presenta a Sayegh Plan de concientización para la Ciudad de Paterson

Por: José Delance

Paterson, NJ.-Como parte de las iniciativas que desde su formación le ha caracterizado como una Organización al servicio de los mejores intereses de la comunidad y preocupados por el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de Paterson, HISPANOS UNIDOS, durante un encuentro realizado el pasado viernes en el Ayuntamiento de esta Ciudad, le presentó un Proyecto al Alcalde Andre Sayegh, que busca crear las condiciones para hacer de Paterson una Ciudad limpia y libre de la contaminación que produce la basura.

Los miembros de Hispanos Unidos le presentaron a Sayegh, en su oficina, los cortes promocionales para la radio y la producción de los spots para la televisión que servirán para el embellecimiento de esta localidad, mediante una campaña que busca concientizar a los ciudadanos de la necesidad que tiene este lugar para que no sea tirada la basura en las calles.

Con una visión clara, la pasión de servir a los patersonianos y la entrega de ver una Ciudad bella por sus atractivos; resaltando sus cualidades para que los visitantes sean testigos de la hermosura que posee este lugar y la significación emblemática de la historia de Paterson, Hispanos Unidos puso en las manos del Alcalde Sayegh el Proyecto de Concientización Ciudadana para limpiar la Ciudad.

Sustentado por una frase contagiosa que define la campaña, la cual será puesta en marcha dentro de los próximos días, el Alcalde Sayegh se motivó a tal punto, que decidió hacer su propia versión en el idioma español, para contribuir a la proyección de esta campaña. Por eso, si se encuentra usted con alguien que le dice: “Yo no tiro la basura en la calle… y Tú?”, no se sorprenda.

Es entendible, que todos podemos contribuir para que podamos tener una Ciudad limpia y libre de contaminación, sólo tenemos que tirar la basura al zafacón y estaremos aportando con este plan que persigue la limpieza de nuestra Ciudad, la cual nos duele, nos define y nos enaltece a todos; hombres y mujeres de bien y líderes de la comunidad.

Seamos actores de nuestro propio escenario y hagamos que nuestra Ciudad se convierta en un lugar deseado y anhelado por todos y cada uno de aquellos que vivimos en ella y los que decidan visitar los diversos entornos que posee Paterson. Una muestra clara y precisa es la llegada al lugar del rodaje y  las filmaciones de producciones cinematográficas, fruto de la importancia de esta localidad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *