Paterson Task Force junto con Food Rescue Group benefician residentes de Paterson

Paterson, NJ.-Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la Ciudad y así crear condiciones para el fortalecimiento de las acciones del lugar, Paterson Task Force y Food Rescue Group han decidido realizar una alianza para llevar frutas y vegetales frescos a los residentes de Paterson, gracias a la asociación de estas instituciones.

Es entendible que con esta alianza, los residentes más necesitados de Paterson, ahora tienen acceso adicional a frutas y verduras frescas de una manera gratuita, las cuales podrán recibir cada semana, gracias a esta asociación entre Table to Table y Paterson Task Force.

Las posibilidades de este programa, vienen a través de los fondos otorgados por Impact 100 Garden State, una organización comunitaria de rescate de alimentos sin fines de lucro Table to Table, la cual ha estado entregando alimentos saludables al Grupo de trabajo en el 36 Circle Avenue durante todos los martes, un Programa que se inició en abril, que está abierto a todos los residentes necesitados y que continuará hasta finales de noviembre.

A través de un anuncio, Table to Table pone al conocimiento de todos, las interioridades contenidas en el referido Programa. “Entendemos la gran necesidad de acceso a frutas y verduras frescas que existe en la ciudad y estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos para que este programa sea tan exitoso como lo ha sido en otros lugares”, expresa el anuncio.

Acorde con lo manifestado por Roberta Farber, Directora del Programa de Paterson Task Force, son miles los residentes que se benefician en esta localidad. Más de 23,000 residentes del Condado de Passaic reciben apoyo del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (NJ SNAP) de Nueva Jersey. “Esto incluye desayuno y almuerzo gratuitos para los niños de la escuela, que es, a menudo, su única comida del día”, dijo Farber.

Al expresar sus consideraciones, agregó además, que el mercado también cuenta con demostraciones nutricionales y de cocina en el lugar, proporcionadas por el Programa Culinario de Passaic County Community College. “Hay una gran necesidad de que los padres puedan tener acceso a alimentos frescos para cocinar y preparar para sus hijos«, indicó Farber.

Para los residentes que estén interesados en recibir los beneficios que le proporciona el referido Programa, están todos invitados cada martes a visitar el 36 Circle Avenue, en el horario de las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. para disponer de esta oportunidad completamente gratis.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *