Atleta estudiantil de Paterson califica para “Encuentro de Campeones”

Paterson, NJ.-El más destacado del equipo ‘Knights Spring Track’ de la Escuela Secundaria John F Kennedy, ha sido Jamier Wright-Collins, quien se dirigió a una reunión donde solo asisten los campeones este 7 de junio de 2019 a las 3:20 de la tarde, acorde a informaciones que provienen del Distrito Escolar de la Ciudad de Paterson.

Wright-Collins, destacado jugador del equipo de Campo y Pista de Primavera de la Kennedy, ganó la competencia de salto de altura en las seccionales de la Asociación Atlética Interescolar del Estado de Nueva Jersey (NJSIAA) y el Campeonato del Grupo 4 durante este jueves.

La realización de su salto de 6’8″ le calificó para el “Encuentro de Campeones”, en la realización del sábado, donde, según una declaración emitida por la Superintendente de las Escuelas Públicas de Paterson, Eileen F. Shafer, su objetivo es realizar un salto de 6’10».

En sus declaraciones la Superintendente indicó que: “Jamier nunca dejó de sorprendernos con su rendimiento deportivo. Agregando que: “literalmente ha personificado lo que significa superar lo que se espera”, dijo Shafer.

Deseándole suerte al estudiante atleta y agradeciendo a sus padres, entrenadores y compañeros de equipo que han ayudado para sacar lo mejor de él, Shafer dijo que: “todos en la comunidad de las Escuelas Públicas de Paterson están orgullosos de Jamier”.

Debemos destacar, que Wright-Collins es un estudiante de la Academia PANTHER y ha sido nombrado para la Pista de Primavera, la Pista de Invierno de los niños y el fútbol de All Passaic de la Conferencia Regional Big Northern, lo que nos indica que es un atleta de alto rendimiento y de grandes condiciones para lograr el objetivo principal de su participación en la competición del denominado “Encuentro de Campeones”.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *