Bomberos y Policías realizarán feria de empleos en Paterson

Por: José Delance

Paterson, NJ.-Continuando con el desarrollo y crecimiento económico que ha experimentando la gestión del Alcalde André Sayegh desde su llegada, los departamentos de Bombero y Policía, se unen a la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Passaic y la administración de esta Ciudad, para la creación de nuevas oportunidades en esta localidad, con una feria de empleos a ser realizada este miércoles.

Tomando en consideración que la tasa de desempleo de esta localidad local es casi el doble que la del Estado de New Jersey en su conjunto, debemos entender que los esfuerzos para crear empleos para los residentes de esta Ciudad, se encuentran en la parte superior de la lista de prioridades con relación a cualquier decisión que busque mejorar la situación económica de este lugar.

En este sentido, el miembro de los bomberos de Paterson, Herman Irving, está anunciando la 2da feria de empleos, la cual es organizada por el Departamento de Bomberos de Paterson y el Jefe de Bomberos, Brian McDermott, con la coordinación de la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Passaic, que será llevada a cabo durante este miércoles.

El evento, que contará con aproximadamente 30 empleadores, tanto públicos como privados, incluido el Departamento de Bomberos y el de Policías de Paterson, New Jersey Transit, AT&T y el Centro Médico Regional St. Joseph’s. El mismo se llevará a cabo en la Sede Central de Bomberos de la Ciudad de Paterson, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Al ser cuestionado sobre esta responsabilidad que están tomando, el miembro de bomberos externó qué él y sus colegas asumieron la tarea de ayudar a organizar una feria de empleo a gran escala. “Nuestros trabajos son algo más que combatir incendios. Al ayudar a los residentes de Paterson a ser económicamente autosuficientes, estamos haciendo que nuestra ciudad sea más fuerte y más segura”, indicó Irving.

Para recibir las informaciones correspondientes a esta feria de empleos que se realizará en la Sede Principal de los bomberos de la Ciudad de Paterson, los interesados deben asistir al 300 McBride Avenue, este miércoles 26 de junio, en el horario indicado. Esta es la opción para una oportunidad que usted no se debe perder.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *