Oficina Condado de Passaic Anuncia Sistema Advertencia de Fraude a Propiedad

Paterson, NJ.-La Secretaria del Condado de Passaic, Danielle Ireland-Imhof, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo Sistema de Advertencia de Fraude a la Propiedad para los dueños de propiedades del Condado de Passaic. Este Sistema es un servicio gratuito que proporciona notificaciones por correo electrónico cada vez que se registra un documento de propiedad con su nombre en la Oficina del Secretario del Condado.

Danielle Ireland-Imhof, Secretaria del Condado de Passaic.

En el mundo alámbrico más conveniente de hoy, debemos estar alertas acerca de protegernos contra el fraude. Mi oficina ayudará a los dueños de propiedades con un sistema de alerta para ayudar a prevenir el fraude hipotecario”, dijo la Secretaria Irlanda-Imhof.

Según el FBI, el fraude a la propiedad y la hipoteca es uno de los delitos de cuello blanco de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Este nuevo Servicio de Advertencia de Fraude a la Propiedad puede servir como una alerta temprana a los propietarios de posibles actividades fraudulentas para que puedan tomar los siguientes pasos apropiados con las agencias de cumplimiento de la ley. Además, el sistema se puede utilizar como un mecanismo de monitoreo para realizar un seguimiento de la presentación de documentos legítimos una vez que termina con el cierre, el retiro o el pago de una hipoteca de una propiedad.

Este es un valioso e importante Sistema de Alerta. La función de registro de propiedades notificará a los propietarios de propiedades del condado de posibles fraudes contra ellos y uno de sus activos más preciados, sus propiedades”, indicó la Secretaria Irlanda-Imhof.

Después de registrarse para enrolarse en el Sistema de Advertencia de Fraude a la Propiedad siguiendo unos pasos rápidos y sencillos, los suscriptores recibirán una notificación por correo electrónico si se registra un documento de propiedad con su nombre en el futuro. Si alguien recibe una notificación por correo electrónico, puede consultar rápidamente el sitio web de búsqueda de propiedades de la Secretaría (records.passaiccountynj.org) para ver un PDF del documento real que se registró.

Este es un proceso que toma solo un par de minutos, pero ofrecerá seguridad duradera y tranquilidad para los propietarios. «Recomiendo a todos los dueños de propiedades que aprovechen este servicio gratuito”, agregó Ireland-Imhof.

Los dueños de propiedades del Condado de Passaic pueden inscribirse en este nuevo programa visitando la Web www.passaiccountyclerk.org, haciendo clic en el enlace que está titulado como “Sistema de Advertencia de Fraude a la Propiedad” y siguiendo las instrucciones correspondientes que se muestran en la pantalla.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *