Provincia Monte Cristi se prepara para Desfile y Festival Dominicano en NJ

Por: Julián Quezada

Monte Cristi, RD: Motivados por la dedicatoria este año del Desfile Dominicano de New Jersey, fue celebrada este martes la primera reunión provincial de trabajo entre las principales autoridades de la Provincia Monte Cristi, en la República Dominicana, con miras a escoger la delegación que se trasladará a la Ciudad de Paterson, a celebrar la edición número 30 del Desfile y Festival Dominicano del Estado Jardín.

De acuerdo a una nota informativa, suministrada por la Presidenta del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey, Elsa Mantilla, la edición de este año estará dedicada a la Provincia de Monte Cristi.

La reunión de trabajo de ayer estuvo presidida por el gobernador provincial, Marcos Jorge, y asistieron además de las autoridades provinciales, representantes de todos los municipios que la componen.

La coordinación por parte de los alcaldes municipales quedó a cargo de Humberto Bretón, Alcalde del Municipio de Güayubín, quien también hizo grandes aportes para el evento, entre otros participantes. 

Acorde con la propuesta del Gobernador Marcos Jorge, quedó designado a unanimidad como coordinador general para el evento de celebración de la dominicanidad en Nueva Jersey, el Ingeniero Enrique Julio Isidor Medina.

El evento tendrá lugar en la Dominican Way (Park Ave.) de esta Ciudad de Paterson, en la segunda semana de septiembre próximo.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *