Realizarán feria de empleos en Paterson

Por: José Delance

Paterson, NJ.-Como parte del desarrollo económico que se ha estado logrando durante la gestión del Alcalde André Sayegh, la empresa Cibao Meat Products se ha unido a la administración de esta Ciudad de Paterson para la creación de nuevas oportunidades para esta localidad, con la realización de una feria de empleos.

La información fue dada a conocer mediante una entrevista realizada por la vía telefónica a la Vice Alcaldesa y Presidenta del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey, Doña Elsa Mantilla, que fuera llevada a cabo este jueves en el Programa radial Contrapunto, una producción del comunicador Raffy García Medina. Dicho espacio se transmite por la emisora Tropical FM desde esta Ciudad.

En tal sentido, la empresa Cibao Meat Products junto con el Alcalde de la Ciudad, estarán llevando a cabo dicha feria de empleos, con la finalidad de garantizar oportunidades de trabajo a los hombres y mujeres de este lugar para continuar consolidando las acciones en beneficio de los patersonianos.

Dentro de las declaraciones efectuadas, fue significativa la alternativa anunciada sobre la creación de decena de nuevos empleos en la Ciudad por parte de la empresa Cibao Meat Products. “Estamos invitando a los interesados para que asistan a la feria de empleos que será realizada el próximo 19 de este mes en el Museo de Paterson, donde habrá la oportunidad de unos 80 nuevos empleos”, externó Mantilla en tono de satisfacción.

Para recibir las informaciones correspondientes a esta feria de empleos que se realizará en la Ciudad de Paterson, los interesados deben asistir al Museo de Paterson, ubicado en el 2 Market Street, el próximo miércoles 19 de este mes de junio, en el horario de 9 am a 4pm. No se pierda la opción para ser parte de esta oportunidad.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *