María Then presenta candidatura a la filial de NJ del CDP

Por: Francisco Martínez, ecohispano@gmail.com

Paterson, NJ.-Con el lema: “Acción y Justicia”, la periodista María Then presentó su candidatura para presidir la filial de New Jersey del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

A la joven comunicadora le acompañan en la plancha: Eglys Santana, Enc. de organización; Francisco Martínez, Enc. De Comunicación; Luis Díaz, Tesorero; Quisqueya Primavera Guerrero, Actas y Correspondencia; Rolando Hernández y Cecilio Morel, Vocales.

Hemos constituido una plancha unitaria, con el único objetivo de trabajar por el fortalecimiento del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP, filial de New Jersey”, dijo María Then.

La joven periodista, quien es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se mostró de acuerdo en que el CDP hay que seguir rescatándolo, hay que despertarlo, para que cumpla con los objetivos para los cuales fue fundado.

Las elecciones del CDP serán el 30 de agosto, tanto en Santo Domingo como en las filiales. La dirección del CDP congeló a partir del 25 de junio pasado la lista de miembros hasta el momento de la toma de posesión de la nueva directiva, según la resolución número 1 de la Comisión Electoral.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *