Presentan detalles sobre la 6ta. Edición de INDEPENDENCE DAY DOMINO’S CUP

New York, NY.- Fue llevado a cabo durante la noche de este martes 2 de julio del corriente, en el local de Hair Master Glamour Salon, un encuentro con los medios de comunicación, patrocinadores y participantes en la 6ta. Edición del Evento Copa Independencia de Dómino, “Independence Day Domino’s Cup”, donde se presentaron los detalles del mismo, que será realizado este 4 de Julio, con la participación de más de 50 jugadores; con especial dedicatoria a Daisy Midence, Directora Ejecutiva de New Solution Home Care.

Hablando en nombre de la Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Gestor Comercial del Evento, el Comunicador Ing. José Delance, aperturó y sirvió de moderador en el encuentro; dando a conocer los equipos que conforman la Dirección Ejecutiva, el Comité Organizador, la Dirección Técnica y el Personal de Soporte que estará a cargo de la realización de este Magno Evento, que arriba a su sexta versión.

José Manuel Martínez se dirige a los presentes.

Adelantándose a la iniciación, José Manuel Martínez, Presidente del Evento, presentó algunas informaciones y realizó la presentación del Equipo Técnico, el cual está conformado por el especialista Félix R. Soriano como Director; quien realizó con lujo de detalles los pormenores de la parte técnica que conforma el torneo, y como Juez Principal, el experimentado hombre del dómino, Elías López; ambos con vasta experiencia en este deporte recreativo. Los mismos hablaron sobre el Estilo y la Modalidad de Juego que serán implementados durante este torneo.

Copa Independencia 2019

Sobre la Comercialización del Evento habló el Ing. Marcos López, quien es el Director Financiero, indicando los patrocinadores, participantes y colaboradores que forman parte y que están involucrados en dicho Evento. Además, el Ing. Delance, habló de las vicisitudes pasadas durante el proceso de contacto y relación con los comerciantes y hombres de negocio en el área Tri-Estatal y destacó el trabajo del Director Comercial, Hipólito Vega, el cual no estuvo presente por motivos de causa mayor, pero externó su importancia en la consecución y conformación de la Carpeta que sirvió de soporte para llevar a cabalidad, y con altura, toda la gestión comercial del evento.

Elías López y Félix R. Soriano.

Respecto a los registros, el manejo y control de los participantes en el torneo, José Andrés De León, Director de Logística y Soporte, realizó los procesos para que los jugadores realizaran su registración y al mismo tiempo en la entrega de las camisetas y credenciales que serán utilizadas en el Evento.

Luego Martínez, Presidente del Evento, coordinó la entrega de las Reglas del Juego, escogencia de números y los respectivos materiales de apoyo para los jugadores; indicando que en relación a la modalidad y estilo de juego, estos deberán ajustar sus jugadas acorde a lo que está establecido en dichas reglas, las cuales deberán cumplir a cabalidad.

Credencial del Torneo

Como una costumbre, por seis años se ha estado realizando la COPA INDEPENDENCIA DE DOMINO, en la Ciudad de New York; que es un Evento conformado por un grupo de confraternidad, los cuales se reúnen cada día 4 de Julio con el objetivo de intercambiar partidas de dominós motivados por la celebración de la fecha patria de los Estados Unidos. En esta actividad participan diversas personas, dirigentes de toda la sociedad, comerciantes, organizaciones y familias de la comunidad de diferentes lugares, a través de la inscripción como patrocinadores, jugadores y otros; en la celebración de un Evento para estos motivos.

La COPA INDEPENDENCIA DE DOMINO será realizada para este año 2019 en el Parque (Play #1) de la Calle Dyckman del Alto Manhattan, de esta ciudad de Nueva York, con la que participarán delegaciones de Haverstaw, el Bronx, Manhattan, Queens y New Jersey; celebrando la 6ta. Edición, en la coincidencia y para la conmemoración del día de la Independencia de los Estados Unidos de América.

Parado Izquierda José Manuel Martínez y Derecha Ing. José Delance. Sentados al Centro-Izquierda José Andrés De León y el Ing. Marcos López.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *