Tres Pilares del PLD están Sumando Votos para Leonel

Por: Miguel A. Gonell

Paterson, NJ.-Sumar votos para los partidos y las diferentes corrientes que se disputan los escaños a lo interno de cada una de las organizaciones políticas ha sido la tarea de muchos durante las disputas que se realizan, lo cual se ha consolidado en mayor proporción al conocerse de las primarias que se llevarán a cabo con la supervisión y control de la Junta Central Electoral; las mismas serán celebradas el próximo domingo 6 de octubre del año en curso.

Como parte de las labores a realizar para lograr las denominaciones en las tendencias de los partidos, los dirigentes han tenido que lanzarse a las calles para obtener los votos necesarios para sus candidatos preferidos. En el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es preciso destacar a los lideres Flavio Holguín, Rafael Almonte y Gaspar Abreu, entre otros líderes que le siguen.

Estos tres pilares que aglutinan líderes que piensan igual que ellos, están convencido hoy por hoy que la solución de los problemas que agobian al país, la única persona que es capaz de restablecer el progreso y continuar con su gran obra de gobierno es el Dr. Leonel Fernández Reyna, para así llevar el país a seguir por las sendas del crecimiento y Desarrollo que tanto necesita la Nación y el pueblo dominicano.

Tanto Holguín, Almonte como Abreu, han sido los artífices de un gran Movimiento Político que ha enarbolado un trabajo tesonero para la búsqueda de votos a favor del “LEON”, que se denomina “SUMATE con LEONEL 2020”, una fuerza política a nivel Internacional que nació en New Jersey, en la Ciudad de Paterson y que está ocupando espacios de importancia con una amplia cobertura, ya que se está esparciendo por todo el territorio de la República Dominicana.

Este Movimiento está presidido por Abreu, quien ha expresado que están aglutinar un gran número de dominicanos conscientes que están 100% seguros que la persona idónea para llevar las rienda del país por un mejor sendero es Fernández. “SUMATE ha crecido a un nivel vertiginoso porque todos sus miembros están seguros y convencidos de que la persona más calificada para salvar el país y guiarlo por mejor camino es el Dr. Leonel  Fernández, por su experiencia y por la madurez política, las cuales son incuestionable en todos los renglones del diario vivir dominicano”, dijo Abreu.

El Movimiento Político “SUMATE con LEONEL 2020” continúa su franco crecimiento y ha estado inaugurando locales en diversos lugares del territorio nacional en la República Dominicana y sigue su constante crecimiento en el Estado Jardín, concitando la atención en otros estados de la Nación estadounidense.

Los tres pilares que han decidido conquistar votos sumando y sumando cada vez más para Leonel, hacen un llamado al pueblo dominicano que no jueguen a la Ruleta Rusa, que no se dejen confundir, porque es nuestro país lo que está en juego y en estos momentos sólo el Dr. Fernández es la persona capaz de garantizar el tan anhelado progreso y desarrollo de la tierra que nos vio nacer.

El Presidente del Movimiento “SUMATE con LEONEL 2020” concluyó, exclamando a todos los compañeros y compañeras, a los compatriotas, a los dominicanos de bien para que decidan unirse en una causa común por el bien del país. “El pueblo dominicano debe unirse y Sumarse con LEONEL 2020, a fin de salvar el país para que vuelva el progreso. No hay marcha atrás. E’ pa’ lante que vamos”, finalizo Abreu.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *