Hispanos Unidos endorsa candidatos demócratas

Por: José Delance

Paterson, NJ.-Los candidatos demócratas del Condado Passaic recibieron un respaldo contundente de la poderosa organización política Hispanos Unidos, mediante un acto celebrado en el Rancho Puerto Plata Restaurant de la ciudad de Paterson, el cual contó con la presencia de cientos de personas que se dieron cita en el lugar para la ocasión el sábado 18 de octubre del corriente.

Al respecto, la Comisionada Fannia Santana, vocera de Hispanos Unidos, al anunciar el endorso realizado por la organización a la Línea A correspondiente al Partido Demócrata, fue contundente al pronunciar sus palabras. “Los hispanos tenemos que reelegir a todos nuestros representantes, porque han hecho un trabajo a favor de la comunidad sin tener que aumentar los impuestos y han asignado fondos para que nuestra ciudad siga adelante”, indicó Santana.

Fannia Santana
Vocera de Hispanos Unidos

Hablando a nombre de Hispanos Unidos, Santana, quien fuera la encargada de anunciar el endorso de la entidad a los candidatos demócratas del Condado Passaic en la Línea A, manifestó que su apoyo es para todos porque la comunidad hispana debe unirse sin importar los orígenes de los candidatos. “No importa la nacionalidad u origen de los candidatos, lo que hemos analizado es, que ellos han hecho su trabajo a favor del pueblo y de nuestra comunidad hispana y merecen nuestro apoyo de una manera total”, agregó Santana.

Debemos destacar que hasta el momento, Santana, es la representación más joven que sirve como vocera de una organización política con la importancia y el poder demostrado por Hispanos Unidos durante los últimos procesos electivos llevados a cabo en esta localidad, por el entendido de que cuenta con la preparación profesional necesaria para los fines.

John Currie
Presidente Partido Demócrata
Estado de New Jersey

Para la consecución del endorso consumado por Hispanos Unidos a los candidatos demócratas del Condado Passaic en la Línea A, John Currie, Presidente del Partido Demócrata en el Estado de New Jersey, al pronunciar su discurso para el recibimiento de este apoyo, exhortó a los presentes seguir respaldando a los candidatos de su partido que buscan la reelección.

Currie, invitó a salir a votar el 5 de noviembre por la Línea A, Demócrata para reelegir al Sheriff Richard Berdnik, los asambleístas Shavonda Sumter y Benjie Wimberly, que no pudieron asistir; de igual manera por los freeholders Terry Duffy y Pat Lepore.

Pat Lepore, Terry Duffy y Richard Berdnik.

Tanto Berdnik, Duffy como Lepore, externaron su agradecimiento por el apoyo recibido y dieron muestra de satisfacción por el endorso de Hispanos Unidos a la búsqueda de reelegir sus candidaturas en esta demarcación.

Entre los presentes se encontraba el Alcalde de la Ciudad de Paterson, André Sayegh, quien exhortó a la comunidad hispana a seguir respaldando a esos funcionarios del Partido Demócrata y reelegir al grupo de candidatos de la Línea A de esa organización política. El mismo estuvo acompañado de la Primera Dama, Farhanna Balgahoom Sayegh y sus hijos Sophia, Kayla y Ayden.

También dentro de las personalidades que hicieron acto de presencia en la actividad se encontraban el Concejal del Quinto Barrio Luis Vélez y el Vice-Sheriff, Mario Recinos.

Haciendo un aparte con nuestro medio, Santana y los miembros de Hispanos Unidos externaron su gran satisfacción por el conglomerado que se dio cita en el lugar, luego de compartir un refrigerio y una picadera que fue preparada para la ocasión, durante un ambiente de confraternidad y hermandad entre los presentes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *