Richard Berdnik debe continuar como Sheriff del Condado Passaic

Por: Miguel A. Gonell

Paterson, NJ.-Desde esta Tribuna les pido su Voto de Confianza para reelegir en el Condado de Passaic a nuestro Sheriff Richard Berdnik, por el entendido de que ha sido una persona que se ha compenetrado con la comunidad en el ejercicio de sus funciones.

Desde su posición como Sheriff del Condado Berdnik ha sido la mejor opción que ha tenido esta localidad durante los períodos en el lugar, nuestro Sheriff ha trabajado con todos los departamentos de Policía y en todos los Renglones en la vida pública como un hombre noble y sencillo, haciéndole frente a las necesidades que se presentan en la comunidad.

Berdnik es una persona accesible a todos los moradores del Condado y es un hombre preocupado por la Seguridad Ciudadana. Su buena labor como Sheriff lo hace acreedor de la confianza que merece un hombre de su naturaleza, dedicado totalmente a la seguridad de nuestro Condado.

Richard Berdnik – Sheriff Condado de Passaic

Debo resaltar además, la gran transformación que ha realizado Berdnik en el Departamento de la Policía del Condado de Passaic; con la realización de una revolución completa desde sus inicios como Sheriff, a través de una revisión y evaluación exhaustiva de los oficiales de Policía que conforman este departamento bajo su mando.

Indiscutiblemente Richard Berdnik es nuestra mejor opción para continuar como nuestro Sheriff y todos los residentes en general tenemos en su persona a un hombre serio, noble, sencillo y un amigo de todos los hispanos. Tenemos la oportunidad de seguir disfrutando de un ambiente de armonía en la comunidad por la buena gestión del Departamento de Sheriff.

Dentro de las tantas virtudes que Berdnik posee, están las de un gran ser humano, es una persona que crea empatía con la gente, se adapta fácilmente a cualquier ambiente y conforma la cercanía entre todas las etnias sin distinción alguna. Es un hombre que nos trata a todos por igual.

Por las tantas cualidades antes expuestas y las condiciones que guardan significado con nuestra comunidad en general, yo humildemente desde esta Tribuna, les pido a todos que vayamos juntos a una sola voz para reelegir a Richard Berdnik como nuestro Sheriff del Condado de Passaic, porque no debemos inventar ni jugar a la Ruleta Rusa; pues “no debemos cambar de caballo cuando estamos cruzando el río”.

Votemos por uno de los nuestros. La Cita es el martes 05 de noviembre, 2019. Vamos a dar este gran paso en nuestras vidas y nunca nos arrepentiremos. Por el bien de nuestros hijos, el futuro de los nosotros y toda nuestra comunidad, Richard Berdnik, debe continuar como nuestro Sheriff.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *