Hispanos Unidos celebra cumpleaños a Ramón Pagán

Por: Julián Quezada

Wayne, NJ.- Para algunos miembros del grupo Hispanos Unidos resultaba difícil creer que en uno de sus mentores (Rev. Ramón Pagán), podría correr por sus venas la corriente de cantante, hasta que el día de su cumpleaños, la noche de este viernes, hizo su debut cantando la popular canción “Mi viejo San Juan”.

El agasajo sucedió en un ambiente de camaradería, donde el show de la noche estuvo matizado por las interpretaciones de Pedro Liranzo y Daniel Cabrera, este último impresionó a los presentes con sus apropiadas imitaciones de grandes artistas.

Fue una fiesta íntima, entre algunos amigos, que la propia Mariela Seclen se encargó de invitar en su vecindario. También se unieron a la organización de la actividad la Comisionada Fania Santana, Pedro Rivas y Ana Rivera.

Ramón Pagán, quien se notaba súper impresionado por el agasajo, agradeció el gesto de sus amigos y valoró que tomaran su tiempo para celebrar con él su cumpleaños. La actividad, que tuvo un carácter privado, tuvo lugar en el Community Room de Wayne.

Además de los organizadores de la actividad, entre los miembros de Hispanos Unidos que estuvieron presentes podemos destacar a Juan Kivelier, José Aníbal de Jesús, Víctor Tineo, Daniel Cabrera, Gaspar Abreu, Pedro Liranzo, Frank Campusano, José Miguel Valdez, Facundo Jiménez y Héctor Taveras, entre otros amigos y relacionados.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *