Miembro consejo escolar de Paterson no buscará reelección

Paterson, NJ.- Con mucha pena para sus seguidores y el sistema educativo de la ciudad, anunció Lilisa Mimms, miembro del consejo escolar de Paterson, que no buscará la reelección para el próximo período, debido a lo expresado de que no se presentará a la reelección en noviembre, dijo a sus seguidores a través de una publicación en medios sociales el pasado lunes por la tarde.

«He sido una voz para los niños y una defensora de los padres por más de 27 años y que nunca va a cambiar», dijo a sus seguidores a través de la red. “Mi compromiso con Paterson y el corazón de sus electores sólo se expandirán mientras continúe siendo un servidor público”. Escribió Mimms.

Debemos destacar que en noviembre de 2014 Mimms fue elegida para la Junta de Educación. A menudo ha desafiado a la administración y a veces ha estado en desacuerdo con sus colegas. Uno de los casos en particular, es el aquel que cuando sus colegas se opusieron uniformemente a proveer buses a los estudiantes de la ciudad que asistían a los estudiantes del Instituto Técnico del Condado de Passaic (PCTI), ella instó al distrito a restaurar el autobús de cortesía.

Para algunos de sus colegas y seguidores, el anuncio de Mimms llama la atención, pero ella tendrá sus razones. “Es lamentable que otra voz independiente desaparezca de la junta directiva”, dijo Jonathan Hodges, quien es un miembro del consejo escolar de larga data.

Mimms y Hodges a menudo coincidían en cuestiones. Sus votos a menudo se han alineado. Es el caso de la acción que ambos miembros realizaron al votar en contra de un presupuesto preliminar a principios de año, cuando la mayoría de los miembros del directorio votaron a favor.

En las elecciones del año 2014 Mimms ganó con 3,250 votos. En el 2016, corrió para un asiento en el Ayuntamiento por el 3º Barrio y recibió sólo 485 votos; terminando la contienda en el tercer lugar.

Durante las últimas semanas, Mimms ha asistido a las reuniones del consejo de la ciudad de manera normal. Sin embargo, aún no ha manifestado si tiene algunas intenciones para postularse para la búsqueda de un asiento de mayor jerarquía en lo que respecta a las elecciones municipales del año próximo, debido a que no ha dado a conocer motivo alguno para tal decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *