PBA Realizará Festival y Competencia Motocicletas

Paterson, NJ.- Con motivos de la celebración del segundo aniversario, la PBA, en nombre de su Presidente Alex Crux invita a los aficionados y público en general para que venga a disfrutar y vivir la pasión y la adrenalina de las motocicletas en su máxima expresión durante tres días consecutivos, será una experiencia única junto a los mejores motociclistas de la Ciudad de Paterson.

Este evento será realizado en el Parque Nacional de Las Cataratas de Paterson, donde habrá todo un festival de motores y bicicletas en escena para completar la magia del deporte de la velocidad. Aquí reinarán la alegría y la amistad en un ambiente de camaradería.

La invitación es extensiva para que vaya toda la familia acompañada de sus amigos y así disfrutar en grande del esplendor que revierte el mundo del motociclismo y vivir la inmensa pasión y toda la adrenalina que desprende este deporte.

Disfrutarás de los mejores shows de motocicletas de la ciudad durante los días 21, 22 y 23 de julio; donde podrás lograr una experiencia inigualable. Además, competencias de motos, el mejor festival familiar, competencias de dominós y una gran variedad de música en vivo, vendedores de comidas internacionales, juegos mecánicos, artesanías y muchas sorpresas más.

Las inscripciones están abiertas para las competencias es en el Edificio Municipal, que se encuentra ubicado en el 111 de la Ave. Broadway en la Ciudad de Paterson.

Para mayor información comuníquese con Tommy Johnson al 973-277-7977.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *