Crean plancha única para las elecciones del CDP en New Jersey

Por: Ángel Berto Almonte

Paterson, NJ.- En el transcurso de una asamblea celebrada por los miembros de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), decidieron crear una plancha única para terciar en los comicios de la institución periodística, programados para el 25 del presente mes.

Periodista Rolando Hernández

Visión Institucional, es el nombre de la plancha del CDP que encabeza el periodista Rolando Hernández, quien después de haber sido escogido por sus colegas, dijo estar presto a trabajar en el fortalecimiento del gremio.

Además de Hernández, el equipo que lo acompañará está integrado por: Eglis Santana, Secretaria de Organización; Luís Díaz, Secretario de Finanzas; María Ten, Encargada de Actas y Correspondencias; Ángel B. Almonte, Encargado de Prensa; Primavera Guerrero y Cecilio Morel, Vocales.

El periodista Rolando Hernández, afirmó que en el caso del exterior, el CDP amerita de una revisión interna a fin de ser más efectivo a lo interno de su membrecía y la sociedad dominicana que hace vida en el estado jardín.

“Desde la filial de Nueva Jersey haremos énfasis para que los comunicadores sociales dominicanos no permanezcan aislados, debido a que su integración es fundamental en la solidez del CDP”, sostuvo Rolando Hernández al hablar sobre sus intenciones a poner en práctica después que sea posesionado en el cargo.

Hernández se comprometió a elaborar una agenda de trabajo, donde incluirá programas académicos para la formación de los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en New Jersey en coordinación de sus compañeros de plancha.

“El CDP es una institución que puede consolidar su prestigio aun más del que tiene, y ocupar el espacio que merece dentro y fuera de la República Dominicana”., sostuvo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *