Asociación Salud Materno-Infantil celebra Open House nueva ubicación Oficina

Paterson, NJ.-La Asociación para la Salud Materno-Infantil del Norte de New Jersey se une a la División de Salud y Servicios Humanos de la Ciudad de Paterson para ofrecer servicios de salud materna a los residentes de esta comunidad.

La misma realizará un Open House para celebrar la instalación de la nueva ubicación de una Oficina de la Asociación en Paterson, la cual será llevada a cabo el próximo Jueves, 14 de septiembre de 2017, en el 176 Broadway, 2do piso, de esta Ciudad de Paterson; cuya Ceremonia está pautada para comenzar a las 2:00 de la tarde y pautada hasta las 4:00 pm.

En tal sentido, el Alcalde José -Joey- Torres tiene el honor de invitarles cordialmente a unirse a la Sra. Ilise Zimmerman, Directora Ejecutiva de la Asociación para la Salud Materno-Infantil del Norte de Nueva Jersey, para inaugurar la nueva sede de la oficina Paterson de la Asociación, la cual estará disponible para ofrecer los siguientes recursos a la comunidad:

>Programa de Admisión Central de los Condados de Bergen / Passaic

>Programa de Trabajadores de la Salud Comunitaria del Condado de Passaic

>Programa Familias Saludables del Condado de Passaic

>Programa de Padres y Maestros del Condado de Bergen

>Programa de Asociación de Enfermeras Familiares de los Condados de Bergen / Passaic

Debemos informar que la Asociación para la Salud Materno-Infantil del Norte de New Jersey, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 © (3) de salud pública, cuyos objetivos están centrados en la prevención de la muerte infantil, las muertes infantiles y la mortalidad materna.

Para los asistentes habrá estacionamiento disponible en el Lote ubicado en el 125 Broadway que pertenece a la Autoridad de Parqueo de Paterson (Paterson Parking Authority).

FECHA: Jueves 14 de septiembre de 2017

HORA: Ceremonia comenzará a las 2:00 de la tarde.

LUGAR: 176 Broadway, 2do piso, Ciudad de Paterson

Para mayor información, llame o envíe un correo electrónico a:

Patricia Cabrera: 973-321-1600 ó pcabrera@patersonnj.gov

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *