Nueva regla en NJ pone cientos en bolsillos conductores

Paterson, NJ.- Como parte de las investigaciones que realizamos diariamente sobre los diferentes tópicos del quehacer acontecido en esta localidad, nos encontramos una noticia interesante para los conductores del área, pues existe una nueva regla en el Estado de New Jersey que especifica un plan de cobertura de seguros para su vehículo que puede ser interesante para ahorrar dinero.

Conseguir traer cientos de dólares de vuelta a los bolsillos de los conductores en el Estado Jardín, es una realidad, pero la única verdad resulta ser posible que su compañía de seguros de automóviles no quiere que usted sepa, de maneras que si está buscando ahorrarse un dinerito en sus gastos de seguro y no sabe la forma para lograrlo, aquí le tenemos una alternativa.

Si actualmente está asegurado, conduce menos de 50 millas al día y vive en un Código Postal que sea calificado para estos fines, entonces es posible que pueda encontrar la disponibilidad de nuevas tarifas con mayores descuentos. Además, si no tiene DUI, puede obtener aún más descuentos. Sin embargo, lo más probable es que no se entere de esta noticia. ¿Crees usted que su compañía de seguros de auto te dirá esto?

El asunto es que la mayoría de los conductores no son proactivos en la compra de descuentos de seguros, y por una buena razón. La experiencia de compra de seguros tradicional fue diseñada para ser difícil a fin de evitar que los conductores sigan las tasas más bajas en todo el mercado. Debía verificar varios sitios, llamar o visitar a todos sus agentes locales y enviar su información repetidamente sólo para obtener una idea de los precios disponibles.

Lo interesante de esto es que afortunadamente, una empresa tecnológica ha simplificado el proceso de compra de seguros. Se refiere a que cuando los conductores visitan el mercado de seguros en línea a través de QuoteWizard Official Site, pueden evaluar rápidamente las tasas en su área, tanto de agentes locales como nacionales.

Es preciso destacar que QuoteWizard se ha convertido en uno de los mercados en línea más grandes para conductores, y ahora millones de estadounidenses han podido reducir las tarifas y encontrar una excelente cobertura. Según los datos de una encuesta realizada indican que existe la posibilidad para que los conductores ahorren $500 o más por año en sus tarifas de seguro de automóvil.

Para ello debemos entender que hay una “regla” que todo el mundo necesita saber: NUNCA compre un seguro sin comparar primero las tasas y los descuentos de una fuente imparcial. Lo cual se puede lograr consultando varias fuentes y hacer nuestras comparaciones.

En lo particular, nosotros tenemos un agente de seguros que nos ha permitido una buena cobertura y nos ha proporcionado tarifas ajustadas a nuestras necesidades. Sin embargo, en nuestra investigación encontramos que con sólo proveer ciertos datos e información básica, rápidamente podemos obtener diferentes tarifas de todas las compañías populares de seguros que están ofertando acorde a criterios que sean proporcionados.

Con estas informaciones, verifique las diversas alternativas que se le presentan y determine si su agente de seguros le está cobrando de más de las opciones que ha obtenido, ya que es muy probable que lo sea. De maneras que tómese unos minutos de su día para protegerse de pagar en exceso.

Finalmente, si usted NO está bloqueado en su política actual, entonces, si ya pagó su póliza actual, pues la lógica es que puede cancelar fácilmente y se le reembolsarán el saldo. Recuerde que es tan fácil y rápido volver a poner dinero de nuevo en su bolsillo como decir 1, 2, 3. Por lo tanto, le recomendamos a los conductores, dueños de vehículos, que tengan OJO con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *