Concejal Sayegh valora reforzamiento seguridad peatonal en Market St de Paterson

Por: Julián Quezada

Paterson, NJ.- El Concejal Andre Sayegh valoró como muy positiva la subvención ofrecida por la Autoridad de Planificación del Transporte de Nueva Jersey al gobierno del Condado de Passaic, para realizar trabajos de seguridad peatonal en un tramo de la calle Market en Paterson.

“Los Patersonianos aplaudimos la iniciativa y el aporte de las autoridades estatales de transporte por otorgar $3.56 millones al Gobierno del Condado Passaic para que se hagan actualizaciones de seguridad peatonal en la transitada vía”, destacó el legislador.

De acuerdo a las informaciones difundidas en los principales diarios locales, la iniciativa comprende una cuenta regresiva peatonal, cruces peatonales de alta visibilidad y actualizaciones de señales de tráfico en un tramo de 1.35 millas de la Market Street, que está comprendido entre la Spruce Street y la Madison Ave.

Andre Sayegh, quien aspirante a la nominación de la Alcaldía de Paterson, manifestó que el aporte proporcionado por el Estado a la Ciudad de Paterson, resolverá los inconvenientes de inseguridad que existen en esa transitada vía, donde los peatones deben desafiar el tránsito vehicular.

Desde hace varios meses en la Ciudad de Paterson se desarrolla un plan de pavimentación y renovación de calles, avenidas y aceras, como parte de las subvenciones que recibe la municipalidad de parte del Estado de Nueva Jersey.

A juicio del Concejal Sayegh, “la Ciudad de Paterson se proyecta a superar todas sus dificultades para dar paso a la llegada de nuevas empresas y los visitantes que visitan a los atractivos de nuestro Distrito Histórico”.

El Concejal Sayegh, se ha destacado por ser un duro contendor en la búsqueda de la erradicación de los males que afectan su demarcación, ha planteado soluciones contundentes para el enfrentamiento del crimen en esta Ciudad y ha sido un abanderado de los resultados estadísticos presentados en su área en beneficio de la colectividad.

La subvención que está proporcionando el Estado para realizar trabajos de seguridad peatonal en la Market St, representa una muestra sobre las acciones encaminadas a enfrentar el crimen y violencia en Paterson; indicando que el Concejal Sayegh ha tenido razones en sus ejecutorias legislativas para lograr superar los males que afectan esta Ciudad.

Al respecto, debemos señalar que de llegar a ocupar el asiento de Alcalde de la Ciudad y tomando en consideración las ordenanzas propuestas ante el Consejo Municipal, el Concejal Sayegh nos está demostrando que sus esfuerzos en ese sentido, están focalizados en una visión clara para concretar su plan que permita hacer de Paterson un mejor lugar para todos.

Anteriormente, el Concejal Sayegh ha manifestado su disposición de tomar el control de los destinos de esta Ciudad y ha hecho sentir sus palabras para que nos transportemos en la dirección que permita devolverle la tranquilidad a nuestra comunidad y así crear las condiciones para lograr una Ciudad con verdaderas oportunidades.

Tener la disponibilidad del apoyo Estatal y una Administración Municipal que esté sintonizada con las demandas y requerimientos que son necesarios para responder a las insuficiencias de esta Ciudad; planteamiento que sido demostrado por el Concejal Sayegh, en razón de su nominación a la Alcaldía de Paterson, representan una garantía para las elecciones del próximo 8 mayo del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *