Comisionado Flavio Rivera para Concejal At-Large

Por: Miguel A Gonell, Jr

Paterson, NJ.-Es un Comisionado de Educación por dos términos y ha demostrado ser un dirigente comunitario incansable al servicio de los derechos de nosotros los hispanos en general. Su dedicación en favor de todos los hispanos, sin distinción de raza, credo ó nacionalidades, han sido parte de sus principios durante el desarrollo de su ejercicio en esta localidad.

Su sencillez y capacidad lo han llevado a hacer que su tarjeta de presentación sea enarbolada como un excelente Servidor Público. Me estoy refiriendo al Señor Flavio Rivera, un profesional de alto nivel que ha sabido ganarse el respecto y la simpatía por su gran labor realizada y sus grandes desvelos por la educación de nuestros hijos, los niños de hoy que serán los hombres del futuro, para un mejor mañana, un nuevo renacer de Paterson.

Vale la pena destacar que en todos sus quehaceres en los que se ha desempeñado, el Comisionado Flavio Rivera ha tenido un desenvolvimiento con altura; demostrando su capacidad y poniendo en alto, no solamente la comunidad dominicana, sino más bien, poniendo en el tapete a todos los hispanos del área.

Los grandes dotes mostrados por Flavio Rivera con su liderazgo y persona honesta, le han valido el reconocimiento de esta comunidad que clama su elección para convertirse en próximo el Concejal por Acumulación de esta Ciudad en la próxima contienda electoral. Un representante de origen dominicano, un quisqueyano valiente como impregnado y reza en las históricas estrofas de nuestro glorioso Himno Nacional.

La comunidad dominicana no se puede quedar sin una representación en el concilio, ni tampoco darse el lujo de caer en un retroceso político, después de los grandes logros que con creces hemos alcanzado. Reitero que esto sería retroceder políticamente, algo catastrófico si quedamos sin un Concejal de nuestra comunidad.

Ojalá, que no aparezca un afrancesado o algún discípulo del General Pedro Santana Familia y sumerja los propósitos de nuestra comunidad en un anonimato político y quedemos huérfanos sin una digna representación en el Honorable Concilio de este Municipio. Compatriotas, como decía el Máster de la política dominicana, el Dr. Joaquín Balaguer, avancemos y vamos a las urnas a pasos de vencedores!

Gritemos con júbilo y hagamos realidad esta oportunidad con uno de los buenos y de gran valor: !Flavio Rivera como próximo Concejal por Acumulación de la Ciudad de Paterson! !La suerte está echada, es la mejor opción, para los nuestros, los hispanos de este lugar y para esta comunidad!. Votemos el próximo 8 de mayor por la alternativa de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *