En DirectoTV inicia este viernes por Telemundo 47

Paterson, NJ.-El programa “En Directo TV”, un espacio producido y conducido por la destacada periodista Ana Pereyra, llegó a una nueva etapa tras cumplir su octavo aniversario.

Según el anuncio publicado por la estelar presentadora, en lo adelante “En Directo TV” será transmitido cada viernes a partir de las 2:30 de la mañana, empezando este 6 de abril.

Pereyra dijo que “al cumplir 8 años ininterrumpidos, es tiempo de un cambio significativo, habrá algunos cambios, pero mantendremos la misma línea del programa.

Entre los cambios señalados por Pereyra, las noticias internacionales serán ahora las que fueron titulares durante la semana, y estarán a cargo de Marc Santana, mientras que Martina Espinal lo hará desde República Dominicana. Ibelka Viviana hará los reportajes de salud; Dunaina Solís tendrá a cargo una sección sobre la cotidianidad, Jeniffer Mercedes hará los deportes, y seguirán los segmentos fijos sobre inmigración, economía, turismo, belleza y espectáculos. 

Telemundo 47

La periodista Ana Pereyra, quien ostenta la posición de Secretaria General en el Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Nueva York, mostró su entusiasmo por el nuevo desafío que representa para ella transmitir su programa en Telemundo47 y aseguró que es una mujer de retos y siempre va en busca de nuevos sueños.

“Me siento muy bendecida por los logros obtenidos durante más 30 años ininterrumpidos en el ejercicio periodístico”, destacó Pereyra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *