Andre Sayegh es favorecido para ocupar el asiento de Alcalde de Paterson

Paterson, NJ.-El Concejal del Sexto Barrio, Andre Sayegh, ha logrado aglutinar la mayor cantidad de votos para ocupar el asiento de Alcalde según los resultados del conteo hasta el momento, siendo las 9:30 de la noche, en el cual ha obtenido una cantidad de 8,559, que computan un 40.71% del total de la votación que reporta el centro de elecciones del Condado de Passaic.

El logro de los resultados obtenidos por el Concejal Sayegh, forman parte del conglomerado que pudo organizar de diversos grupos étnicos que conforman esta la Ciudad de Paterson, los cuales se conjugaron detrás de él para derrotar a los cinco oponentes y así ganar el puesto del Alcalde; pues como se dice en el argot popular a las tres es la vencida, pues su victoria sigue a dos ofertas anteriores que fueron fallidas durante los últimos ocho años en la búsqueda de la Alcaldía.

En los reportes preliminares de votación, Sayegh mantuvo una ventaja en el conteo de los votos, ya que las papeletas que se fueron contando, superando por un margen alrededor del doble, a su más cercano contendiente, el Concejal Alex Méndez, el cual hasta este momento ha obtenido 4,535, para acumular un 21.57%, correspondientes a la votación extraoficial.

El trabajo del Concejal Sayegh se fue consolidando desde el momento de la apertura de su Comando de Campaña Municipal, al que asistieron decenas de representantes de diferentes etnias, y que conmovió y revolución a partir de ese fin de semana, donde había dejado inaugurado su centro de operaciones y que serviría para exponer sus planes con miras a conquistar la Alcaldía.

En sus discursos, Sayegh siempre se comprometió con el mejoramiento de la seguridad ciudadana, aumentar la matrícula policial y enrumbar la Ciudad por el camino que había conducido a South Paterson. Su compromiso de enfrentar los asaltos, atracos y robos fueron puntos clave para hacer que los patersonianos le confiaran los votos necesarios para lograr su conquista para ser Alcalde.

Con la concretización de esta victoria, Sayegh se convierte en el primer árabe-estadounidense en lograr el puesto de Alcalde de esta Ciudad de Paterson. Debemos destacar que Sayegh es hijo de inmigrantes de Medio Oriente, su madre de siria y padre libanés. Que fue criado por una madre soltera y que su desarrollo, crecimiento y toda la formación que ha logrado ha sido realizada desde esta gran Ciudad.

Esperamos que la visualización de los apoyos y endorsos que recibió Concejal Sayegh no se queden en una promesa de campaña sin cumplir. Que haber hablado sobre las necesidades de seguridad que adolece esta Ciudad, se puedan concretizar con buena gestión, para atraer a mayores inversionistas, comerciantes y empresarios.

De igual manera, esperamos que las promesas contenidas en su plan con miras a incrementar las fuentes de empleos y la activación aún más de la economía del lugar, permitan que sea llevada a cabo una gestión que permita garantizar el crecimiento y desarrollo de Paterson como parte de sus ejecutorias en beneficio de la comunidad y esta localidad.

Completando los detalles, podemos especificar que los restantes candidatos, dentro de los resultados extraoficiales de la votación, Pedro Rodríguez obtuvo un tercer lugar con 3,535 para un 16.81%. En el cuarto lugar se encuentra el Concejal William McKoy, con 2,512 para un 11.95%. El Concejal Michael Jackson recibió 1,000, que corresponden a un 4.76%, para ocupar el quinto lugar; quedando en último lugar el Presidente de la PBA, Local 1, Alex Cruz, obtuvo 853 para un 4.06%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *