Dávila, Mimms y Rivera ganan los tres asientos del Consejo de Paterson

Paterson, NJ.-Para continuar en el asiento de Concejal por Acumulación y obteniendo el primer lugar en las elecciones realizadas este martes, Maritza Davila fue reelecta para seguir ocupando su puesto en el Concejo de la Ciudad de Paterson. Como resultado de las votaciones, Davila obtuvo un total de 5,277 votos, acorde a los datos extraoficiales del Centro de Elecciones del Condado Passaic.

Entendemos que la Concejal Davila había presentado ciertas debilidades para mantener su asiento, pero se impuso junto a su equipo de campaña y defendió con éxito su escaño para seguir en el Concejo de la Ciudad. Por su parte, la pastora Lilisa Mimms obtuvo la segunda posición con un total de 4,823 votos; mientras que Flavio Rivera conquistó el tercer asiento con un total de 4,387 votos, acorde a los resultados no oficiales de las elecciones.

Los tres fueron elegidos para el Concejo Municipal y tanto la titular como los dos nuevos miembros del consejo asumirán el cargo a partir del 1 de julio de este mismo año. En el caso de Mimms, había tomado la decisión de no participar en la reelección para la Junta de Educación, por lo que no tendrá que hacer arreglos para su asiento. Basado en la victoria de Rivera, significa que éste tendrá que abandonar su asiento en la Junta Escolar.

El resto de los candidatos en la carrera para completar los que aspiraron al Concilio se detalla de la siguiente manera: Mohammed Akhtaruzzaman quedó en el cuarto lugar con 3,979 votos; seguido por Kenneth McDaniel con 3,411. Juan -Mitch- Santiago obtuvo 3,212; Aslon Goow con 3,098; Zellie Thomas logró 2,753; Bernard Jones obtuvo 2,169; Casey Melvin con 1,621; Douglas Maven fueron 1,604; Davon Roberts, 1,105; Fatima Bell, 1,052 y Angela Muhammad, 1,052 votos respectivamente

Estos resultados están sustentados en los resultados de las elecciones municipales de Paterson, los cuales se basan en 67 de un total de 68 distritos, los cuales corresponden al 98.53% de los votos acumulados hasta ese momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *